rotonding

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por twin, 15 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que pena... cuanta demagogia.
     
  2. Davi324d

    Davi324d Guest

    Precisamente iba a preguntar yo de donde era el circuito del vídeo que puso HccSoft porque es el mismo del camión, si te refieres a ese, creo que puse yo el enlace hace tiempo

    Saludos
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    arregui, mira ... yo tengo una niña de 2 años, tu tienes hijos o k, vale, te pongo en situacion, voy con mi niña circulando en el asiento trasero sin el cinto por una rotonda y derepente me encuentro un m3 que viene de lado justo a mi coche yo que se, me asusto doy un volantazo y mi niña se golpea la cabeza con la puerta peeeero como el del m3 tiene un curso me callo y le pido perdon por meterme en su circuito privado, me da que le pisaria la cabeza hasta que parase de decir me vas a matar, no se, a lo mejor a ti te resulta gracioso las derrapaditas y esas cosas, espero que no te toque a ti que nungun cremita salido de a todo gas te de un susto con gente dentro del coche ... la verdad que mucha gracia no tiene hermano, un saludo
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los insultos no hacen falta, a quien no le parezca bien seguro que es capaz de encontrar una forma mas correcta de hacerlo que insultando.
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pley cierra el Post... ya sabemos como acabara. ;-)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya lo se (desde que se abrio el post biggrin) porque es repost y el anterior ya se cerro por lo mismo, pero bueno, los moderadores somos los malos, ya se sabe ;-)

    biggrin biggrin biggrin
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es que si llevas a tu hija de 2 años en el asiento trasero, sin su silla correspondiente, sin sus fijaciones, y demas parafernalia, mejor me ahorro los comentarios que haria sobre ti, pero serian peores que con los que calificais vosotros a Jordi, y eso que no le conozco.... ( y te lo dice alguien de 19 años, y que lo que menos tiene ahora en la cabeza, es tener churumbeles).
     
  8. Davi324d

    Davi324d Guest

  9. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Amigo Luis,

    no creo que la imprudencia del video sea perdonable porque el conductor sea mejor o peor piloto, es mas considero que es una imprudencia. Y yo soy el primero en reconocer que cometo imprudencias, pero de este modo creo que tambien es imprudente que lleves a tu hija de 2 años sin cinturon, o sin la silla reglamentaria.

    Ademas he de decirte que mi padre murió en un accidente de trafico por la imprudencia que llevó a cabo otro conductor. Existen infinidad de imprudencias, pero esta, en mi opinion, no es de las mas graves. Grave considero la maniobra que estaba realizando un señor de edad avanzada el otro dia en la autovia, pues estaba dando la vuelta en medio de los 2 carriles, o la que hizo el conductor que se saltó el stop cuando mató a mi padre.. Estas imprudencias si que pueden acarrear consecuencias infinitamente mas graves.

    Para que entiendas porque me parece una impudencia poco grave, te dire que practico el drifting muy a menudo, tanto en circuito como en la via publica. Siempre que lo hago en la via publica procuro que sea con el asfalto mojado, en lugares sin trafico y a horas sin circulaccion. Y con la practica que se adquiere se puede parar en coche en un espacio minimo, o incluso esquivar algun obstaculo.

    Por ultimo, decirte que no me parece apropiado la palabra "tonto", para llamar a alguien "imprudente". En cambio yo si que creo que en este post hay mucha ignorancia, y demasiada demagogia.

    Un saludo.
     
  10. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si "tonto" no te parece apropiado, mejor no te digo lo que pienso sí sería acertado, y encima tú y otro forero os permitís llamar ignorantes y demagogos a los demás. Cerrad esto ya.
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo.
    Todo el mundo sabe que trazando se va más rápido que cruzado. Si quitáis el humo y ponéis un coche a la misma velocidad haciendo la rotonda y frenando detrás del otro coche seguro que no se vería con los mismos ojos.

    Estoy de acuerdo en intentar no hacer rotonding con coches. Yo no me arriesgaré a darme un golpe con otro coche, auque sea una rascada, por hacer algo así pero sigo pensando que no hay para tanto.
     
  12. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    me parace un inconsciente el pollo este [-X
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    Hará muy bien rotonding, pero el tío es un poco descerebrado...
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ehhhhhhhhhhhh, no nos pasemos tampoco:

    - tengo el gusto de conocer personalmente a Jordi (de Can Padró) y es un tio con mucho más de 4 dedos de frente.

    - Lo de rotontonding es un juego de palabras, a cuenta del titulo del post, que solo pretendia ser gracioso, no insultar. No me lo saquen del contexto please.

    - Objetivamente es una burrada pero tampoco nos pongamos mojigatas, todos hacemos alguna burradá así de vez en cuando.

    - Me parece que a Jordi no le va a hacer precisamente mucha ilusión que le hayan recolgado el video.

    Así que tranquilidad y buenos alimentos, y si el post va a acabar a palos, mejor que algun moderador lo borre :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página