V
VICTORis
Invitado
Orkofono dijo:En el despiece del ETK online no aparece la rótula como recambio, solo el brazo completo...![]()
por cierto, dónde estaría la rótula en este despiece?
Orkofono dijo:En el despiece del ETK online no aparece la rótula como recambio, solo el brazo completo...![]()
EBB dijo:Y lo de debajo de la tuerca 5????
VICTORis dijo:bien!! pos ya ma kedao to más ke claro, ya verás lo que tardo que tirarme al suelo a mirar las rótulas estas.
vaya, pos no pierdas la rótula orkof, que a lo mejor la necesito yo y todo :mus-
Caneco dijo:Debajo de la tuerca 5 hay otra pero el problema en mi coche era, estando perfecta la de la tuerca 5, la de la 6 estaba desencajada del todo,..
VICTORis dijo:bien!! pos ya ma kedao to más ke claro, ya verás lo que tardo que tirarme al suelo a mirar las rótulas estas.
vaya, pos no pierdas la rótula orkof, que a lo mejor la necesito yo y todo :mus-
Auto Olmo dijo:En los e30 lo que falla son las rotulas de los brazos de suspensionmpero solo se puede cambiar la exterior,la mas cercana a la rueda y que en el dibujo esta debajo de la tuerca numero 6.
Si la rotula que esta debajo de la tuerca numero 5 falla,se cambia el brazo completo.
Tambien se suelen rajar o romper los sinemblocs traseros de los brazos,marcados en el dibujo con el numero 8.
EBB dijo:Desde luego, cambiando to el gomerío la suspensión tiene que dar gusto, pero claro...... Como se puede comprobar el estado de las distintas gomas, para saber si hace falta cambiarlas??? Por ejemplo, de la "goma 8"??
Gracias!