rotulador mágico

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por josedoc, 21 Ago 2007.

  1. josedoc

    josedoc Guest

    Serie 1 tres puertas, negro, estrenado la semana pasada, parking, por supuesto que busco plaza que tengo libre a los dos lados por si acado alguien abre la puerta y me pica con el canto mi flamante chapa. Vuelvo y a los dos lados dos coches, miro y no me lo han picado, menos mal, ahora viene cuando abro yo la puerta y no hay manera de entrar, está muy estrecho y yo mido 1,90 y 82 kg de peso. No me queda mas remedio que apoyar mi puerta en el coche de al lado.... lo que me esperaba, en mi puerta en el costadito que apoya en el coche de al lado se ha ido la pintura, un puntito de medio centímetro blaco, agggggggggg, aunque mire el coche a 20 metros veo el puntito blanco, agggggggg. Solución, rotulador edding 3000, negro, ¡zas! solucionado. Ahora lo llevo en el reposabrazos junto con el Mp3 y las gafas de sol.

    Salu2.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Joer...me voy a comprar yo el edding azul, porque no hay doña que no me pegue el topetazo


    Prueba con una goma de borrar, ya que entiendes de marcas de papeleria Staedtler, pero con la parte blanca, la azul no que raspa.....no es coña funciona
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pide el kit de retoque del color de tu coche en el conce.
     

Compartir esta página