Rotuladores De Retoque

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusquito, 19 Ago 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    Pues Eso Que Tengo Algunas Picaduras En El Morro Y Un Par En El Capó, Y Mi Pregunta Es Que Qué Tal Van Los Rotuladores De Retoque. Cuanto Cuestan, Y Si Alguien Sabe El Color De Mi Coche En Concreto. Es Un 320 Td Compact Azul Claro.
    Yo Iba A Meter El Morro Del Coche En El Concesionario Y Pedir El Bolígrafo, A Ver Que Tal. Ahh, Y Se Va Con Los Lavados?? Se Nota Luego O Es Mejor Dejarlo Tal Y Como Está. Gracias Y Saludos .
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo que tu no lo haria forastero, valer vale poco, 12 euros si no mal recuerdo, te dan el color exacto del tu coche (que lo puedes mirar abriendo el capo, me parece que en la torreta derecha viene el codigo de color), son dos pinceles uno con el color y otro con una laca, pero quedan fatal, por lo menos a mi me quedo como el culo en un 330 ci que tenia antes, canta muchisimo, a no ser que seas un picaso, por lo menos yo no lo vuelvo a hacer, salu2.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    gracias. es que había oido que eran roduladores. lo de los pincelitos ya lo usaba en mi peugeot antiguo y tambien me quedaba que parecía que tenía parquinsons. mejor entonces lo dejo como está. saludos.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo también utilizo pintura, me dieron un botecito y es con lo que tapo las pequeñas chinas. De rotuladores no me comentaron nada.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Solo hay que saber usarlo, dar con el pincel, pulimento, pincel de laca y pulimento, si quieres dejarlo ya perfecto un poco de lija de 600 al agua para eliminar las ondulaciones y ni se notara ;-)
     
  6. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Te recomiendo la pintura original de BMW. Yo les di el número de bastidor y con eso te consiguen dos botes con los pinceles. Uno del color de tu carrocería y otro con la laca. A mi me cobraron 9,00€ iva incluído. Queda perfecto.

    Salu2
     

Compartir esta página