Rotuladores para repassar rozones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 11 Oct 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Mi coche tiene los típicos rozones de aparcar y tal. He ido al planchista para pintar los parachoques pero tiene que quedarse el coche dos días y se me ha ocurrido que al igual con un lapiz de esos de retocar me vale y me ahorro los dos días.
    Lo habeis provado alguna vez? queda mas o menos decente? Hay alguna marca mejor que otra?
    Mi coche es blanco.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si los he probado, tanto en el los Golfs rojos que tuve como en el Z, gris plata. En los primeros, para zonas pequeñas, dedaba delujo siendo un poco "curioso"....en el Z, con lapintura que tiene,se nota demasiado....si es una cosa muy peuqeña y en un sitio no muy visible...todavía.

    Me han dicho que han sacado la misma solución que los pinceles (pintura y laca) pero en dos sprays pequeños, que lospuedes comprar en el conce por 15€....pero no los he usado.
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me los compre para el M pero no los use nunca...

    little, deja las marcas de raza, hombre... Si ahora nos vendra de dos roces :D :D

    Salu2 ;-)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Pues provare eso del conce.. 15 euros.. el coche es blanco con lo que imagino que tendrá que quedar bien.
    Randy... ya sabes que a mi el roce me va... lo que no me gustan las marcas depues :descojon:
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los dos días y algún euro que otro :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que te lo`pinten que los sprays son chapuzas.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Me jode bastante mas el problema de los dos días sin coche que los 200 € -300 € , que me pueda costar pintar.
    Por suerte o por desgracia en este momento de mi vida, el tiempo que perderia con el lio de dejarlo me vale bastante mas que eso.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola, yo tengo el botecito de pintura original bmw y con eso voy repasando de vez en cuando los rocecitos pequeños... quedan bien.... ojo que hay varios colores de alpinweiss, creo que 2... necesitarás saber el código de tu pintura si vas a ir al conce a por el botecito... el código te lo pone en el libro del coche en la pegata de la primera página donde van los datos del bastidor, etc etc...

    por cierto Albert, quiero ver alguna fotito de tu ci blanco.... ahora me entero de que lo tienes!!!! :wink:
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Me alegro por ti :LOL:

    Mejor píntalo, yo usé varias veces esa pintura de retoque original BMW y la verdad es que no queda del todo bien, es para salir del paso y nada más. Y ya puestos, si tienes que dejar el coche un par de días pillas un coche de alquiler y listo, ahora hay compañías muy baratas y te puede salir el coche por 30€ al día, y te quitas de líos :wink:
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Nooo que luego ves las llantes del m3 y quieres unas iguales.... :descojon:

    No tengo ni fotos de él, i vaya con lo perezoso que soy y el lio que llevo, hasta que vaya una kdda i salga en alguna de las fotos me da que no las va haver ;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En el los ilvergays -(y cualquier plata) como dice pacix...pues el resultado no es muy allá: en cambio en colores sólidos rojo, blanco, etc...incluso en el azul del Z o el verde VAGiano ese qu edox confunda y el mucho más bonito y elegante oxfordgrün :D va bastante bien.

    (ojo...a ver si tu llamas rozón al resultado de un crash-test :D , macho)
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el orientblau es aceptable...
    Salu2
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mi compact E36 era montrealblau y no quedó muy allá como os digo con la pintura de retoque BMW. Quizás se debió a la falta de pericia del pintor, vaya usted a saber :descojon::descojon::descojon:

    Me alegro de que con el orientblau sí quede bien, es el color de mi frutero ;-)
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Y para quedar contigo es imposible!!!!! ;-)

    Yo lo uso para los chinazos en el capó, riñones, parachoques... Pero para cosas más importantes paso... se nota mucho... Primero pasale el pincel, y luego, cuando se seque, pasale pulimento para disimular.
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Oye que el vasco es Joseba no yo.... :D

    Son pequeños rozones de aparcar... , fijate si son pequeños que si no esta elcoche lavado no se nota :D
    Aunque podia hacer como tu i no lavarlo nunca, así tambien arreglaria el problema. :descojon:
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ponle typpex! :descojon:
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :LOL: :LOL: :LOL: Que mala leche tiene la madrina :LOL: :LOL: (aunque siendo blanco tampoco va muy desencaminada )
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ........ o en su defecto un poco de espadradapo blanco que puede mangar en cualquier ambulatorio de la seguridad social en cuanto la enfermera se de la vuelta, o sea, coste cero :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    mamones.. que sois unos mamones.... :D
     
  20. chusquito

    chusquito Guest

    olvidate de ñapas y que te lo pinten si quieres que quede bien.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Sin duda, no lo laves :D
     

Compartir esta página