Rotulas d direcsion rebeldes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BRENX, 18 Abr 2005.

  1. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Mu wenas,hoy , en la puesta a punto del bixo,me han contao ke en alemania los coches sufren una corrosion en los bajos por causa de la sal y el no se ke mas ke utilizan los notas para cargarse la nieve,y esa es la razon d ke mi coche tenga los bajos con una especie d pintura negra,me han dicho ke sta mu bien y ke eso es "normal"...me han contado una pelicula??? :ar: :ar: :ar:

    En fin,la putada es ke por esa puñetera pinturita las rotulas d direccion no aflojan y eso me moskea poooooorke tendre ke cambiarselas la poder alinear la direccion del nene,ke os parece??,por supuesto tirare d garantia puesto ke llevo mu pokito con el coche y como ya os comente no fue precisamente barato ](*,) otro pekeño detalle... el pedal hace un "ñiek" mu raaaaaaaro raaaaaro al soltarlo,parece un taxi!! me asusto? tiene 86.000 km (aparentemente reales...)
    Muchas gracias chicos y perdon por el ladrillaso
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Coge dos llaves inglesas grandes y ya verás si no se aflojan!!

    Lo del pedal, no dices cual, pero supongo que será el del embrague. En ese caso es lo habitual en los E36, tendras que engrasar los casquillos que hay donde pivota el pedal.
     
  3. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    #-o #-o #-o Toy atontao,se me fue,me referia al pedal del embrague coco,gracias por tu respuesta.
    Lo malo es ke la solucion d ir a romper con las rotulitas d marras es mu heavy y se van a terminar x cascar,kien sabe ,aver si hay suerte y aflojan,gasias monstruo :xray:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si aun con el sistema de Coco no afljan,tendras que calentarlas con un soplete.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo de la pintura es correcto, es una pintura de alquitrán anticorrosiva que va de cine. Si la tienes tienes la suerte de que los bajos estarán en buen estado, salvo que la hayan puesto después de bajarlo de alemania para tapar precisamente los posibles óxidos.
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Al pedal de embrague echale grasa en spray que va de cine
     

Compartir esta página