Rotura Bomba Gasolina en X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gatoisf, 31 Ago 2005.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola a un amigo le ha roto la bomba de gasolina en un X5 4.4i del 2002, a alguien mas le ha pasado?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No conozco ningun caso,¿pudiera ser de fusibles?
     
  3. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola maestro, en Triocar, le comentaron q al ser un 4.4i de gasolina que hacia mucha fuerza la bomba y que por eso rompió.
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    que se rompio la bomba por hacer mucha fuerza?? las bombas normalmente se rompen por desgaste. cuantos Km tiene el X5? pero por hacer fuerza ya tienen que estar fabricadas para aguantar el hacer fuerza, a no ser que el filtro estubiera obstruido y no dejara pasar el combustible aunque de todas formas hay valvulas de sobrepresion para que aunque la bomba de mas presion el exceso de presion salga del circuito de combustible.

    un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46



    Juassssss,lo siento pero me da la risa,se supone que ciando fabrican el coche con ese motor le montan una bomba adecuada para el mismo,no le van a montar una de un motor 1.6 como el mio.

    Una cosa que si fuede hacer fallar a la bomba es el filtro de gasolina,como bien apunta Paul,si no se ha cambiado nunca y el coche tiene muchos kilometros(recordar que esos filtros se cambian con alrededor de 100.000 kilometros segun BMW claro) ese filtro puede estar obstruido y le hace trabajar de màs a la bomba,trabajo que puede hacerla desfallecer.
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    El coche tiene 70.000 km. Se ha cabreado tanto con la explicación de los de BMW antu su pregunta como me puede dejar tirado un coche de 13 millone, q hoy mismo se va a encargar un Cayenne S.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues lo siento,pero que no se crea que va a salir ganando en cuanto a fiabilidad,;-).
     
  8. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Ya si es lo que le digo yo, que todas las marcas tienen fallos, y q no porque pagues una millonada te libras que un dia te deje tirado.
     

Compartir esta página