Rotura cadena de distribucion bmw 120d

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por erbubo, 25 Abr 2012.

  1. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    :supz: es lo que veo en el foro que la gente pasa de reclamar parece ser

    mucha suerte!
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. sergestusx

    sergestusx En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
  4. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    el domingo 23 tenemos reunion en madrid para tomar decisiones por mp lugar , todos los afectados el domingo 23
     
  5. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    quedasteis?
     
  6. jose carlos fernandez

    jose carlos fernandez

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120d
    buenas a todos, la semana pasada, saliendo de viaje, al subir una cuesta, note un golpe seco y como el coche empezaba a perder fuerza (120d 2007,200milkm) hasta pararse y encenderse el aviso de fallo motor en amarillo. Al llevarlo al taller (lo tuve q dejar uno no oficial, eran las 24:00), me dicen q ha sido fallo de la cadena de distribucion y que tengo q cambiar el motor entero (lo a habeis escrito +- 5.000€). Mande un mail a BMW y solo me han contestado pidiendo el nº de bastidor y nombre del taller. El coche paso todas las revisiones enBMW hasta la garantia y luego fuera. A la hora de reclamar es mejor llevarlo a un taller oficial?? alguien cree q BMW pagará algo?? no puedo estar mas cabreado, q el coche rompa sin previo aviso........
    un abrazo
     
    A Juanmiplas le gusta esto.
  7. Jamal

    Jamal En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, buenas a todos. si sabeis de alguien que venda su bmw con el motor roto, avisarme por mp. no se si es el hilo adecuado,pero no encuentro donde ponerlo. gracias a todos. un saludo
     
  8. varela99

    varela99

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    hola soy nuevo en esto , tengo un 120d del 2008 80000 kms con el famoso motor n47. me acaba de fallar el bloqueo electrico del volante me dan un presupuesto de 714e y que no ai despiece ni otra solucion en autogal ( bmw orense) llamo a iberica y que no pagan nada que no es fallo reconocido y que no tiene todas las revisiones en la bmw pues bien tiene todas menos una..el coche ahora mismo lo tengo en un taller de confianza haber que se consigue hacer..

    ademas llevo tiempo escuchando el famoso ruido en el motor por delante no suena muy fuerte pero si a relantin suena como un grillo ya me empiezo a oler lo peor..

    estoy alucinando la pena que da este taller oficial en cuanto a servicio a personal y atencion parece que hablas con una operadora te dan precio te despachan y a tomar por ...

    visto lo visto sale mejor un kia con 7 años de garantia que comprarte con toda ilusion un serie uno full como es mi caso!!
     
  9. gales

    gales

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1
    hola, tengo un 118d diciembre 2007, el coche tiene 104.000km y todas las revisiones pasadas en taller oficial, hace 10 días se me paro dando fallo motor, en el taller me dicen que tiene la cadena de distribución rota y que me conpensa mas un motor nuevo que arreglarlo, presupuesto 7493.17€. Cada vez que fui al taller avise que me hacia un ruido raro el motor(un traqueteo cuando el coche estaba en ralentí),y siempre me dijeron que no le ven nada y que no le notan nada raro.
    Fui hablar con ellos y me dicen que van hablar con bmw y me dan una respuesta esta semana.
    No sabia nada de este problema pero mirando en foros y preguntando en talleres parece ser que es habitual.
    Si alguien me puede aconsejar.
    Os seguire informando cuando me den una respuesta.

    gracias
     
  10. gales

    gales

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1
    Por cierto, soy de Pontevedra y tengo el coche en celtamotor caldas.
     
  11. jash

    jash Forista

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Ex 318d
    Hola, es una putada de las buenas, mucho ánimo. Creo que ya lo sabes, pero aquí tienes más información

    http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/
    http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/

    Ya sé que no tendrás muchas ganas, pero ¿te importaría comentar el caso en ambos hilos para que tu caso tenga más visibilidad?

    Al haber pasado todas las revisiones en el taller oficial y con 104.000 kms debería salirte el motor a cero y cobrarte nada o muy poco de mano de obra.

    Saludos y ya nos irás contando.
     
  12. Piti21

    Piti21

    Registrado:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sabadell
    Modelo:
    320d e90


    Hola buenas, soy nuevo en el foro
    el dia 11/04/2014 conduciendo mi 320d 177cv N47, me dirigia al trabajo, el coche me ha ido perfecto siempre, poco consumo, potencia buena, etc.. lo que ya sabeis, pues bien.... me dirigia al trabajo cuando de golpe me sucede exactamente lo mismo que el mensaje anterior, se me enciende la luz de averia eléctrica y el coche deja de responder, no escucho ningun ruido ni golpe ni nada, pues bien, esta en el taller, y todo indica rotura de cadena...que podemos hacer? como reclamamos a BMW de mierda? nunca mas me compro un BMW, decir que el coche tiene 6 años y 115 mil km. esta impecable, y nunca antes he escuchado ningun seseo ni nada por el estilo. Os agradeceria me ayudarais. Gracias.
     
    A Juanmiplas le gusta esto.
  13. Dowing

    Dowing En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW serie 1 116
    A mi me han cambiado por el ruido,cadenas tensores ,etc,me sufragaron todos los gastos ellos,pasada todas las revisiones en la BMW ,si no,creo que no se hacen cargo,a si que intenta ,que te lo arreglen a coste cero,y pagar solamente el cambio de aceite,
    Me lo cambiaron este ańo en enero,a ver si hay suerte y no vuelve el ruido,que parece,que hay casos que vuelve con el tiempo.un saludo
     
  14. Dowing

    Dowing En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW serie 1 116




    Es el propio taller donde te tienen que dar la solución,ellos al saber que es rotura de cadena,se pondrán en contacto con BMW,y BMW te llamara,y te comentara,
     
  15. marcosreino

    marcosreino En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118d
    hola a todos. yo hace 3 meses me compre el 118d 143cv de segunda mano. es de enero del 2009 y al leer los comentarios en el foro probablemente tenga el problema de la distribucion con lo que ya estoy acojonado. queria saber si le pasa al 100% de los coches en esas fechas o solo a un porcentaje. yo lo compre con 103000 km ya le hice unos 8000km y por ahora no le noto nada. algun consejo??
     
  16. marcosreino

    marcosreino En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118d
    hola a todos. yo hace 3 meses me compre el 118d 143cv de segunda mano. es de enero del 2009 y al leer los comentarios en el foro probablemente tenga el problema de la distribucion con lo que ya estoy acojonado. queria saber si le pasa al 100% de los coches en esas fechas o solo a un porcentaje. yo lo compre con 103000 km ya le hice unos 8000km y por ahora no le noto nada. algun consejo??
     
  17. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    mi pregunta es la siguiente...

    el sonido metalico del que citais sobre todo acelerando suave entre las 1.000 y 2.000 rpm se tiene o no se tiene? ¿ el que falla lo tiene aunque sea poco? ¿ el que no falla no tiene nada de ruido?

    lo digo porque yo por ejemplo si noto un pequeñin ruido diferente al del motor cuando acelero ( algo como metalico de la cadena) y estoy muy pendiente y con la cabeza sacada fuera del coche pero desde el interior nada de nada se oye.
     
  18. enfoque07toledo

    enfoque07toledo

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 118d
     
  19. enfoque07toledo

    enfoque07toledo

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 118d
    Hola soy nuevo en el foro. tengo un bmw serie 1con el motor n47d20a con 140cv. Hace 15.dias parti la cadena, una gracia que me han dicho que asciende a casi 6000euros. Nose si arreglarlo o no, porque me han ofrecido un 320d 177cv motor N47d20c. Por lo que he visto en los foros los coches que estan afectados son los que van del 01-2007 al 01-2009; el que le ofrecen esta fabricado en abril de 2009, nose si sabeis si tambien estaria afectado o no. Me da bastante miedo, pero por otra parte pienso, j*der muy mala suerte tengo que tener para romper dos motores.Si pudierais ayudarme para saber si este motor tambien podria estsr afectado. Muchas gracias.
     
  20. Ryan

    Ryan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    34
    ¿ Donde has leído que los coches están afectados hasta el 1-2009 ?
     
  21. mmartinez324

    mmartinez324

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW SERIE 1 118
    Hola. Tengo el mismo problema en una serie 1 del 2007. Estoy de negociaciones con mi concesionario para ver si se hacen cargo. De momento el coche hace el seseo pero no ha roto. 2200 euros me quieren cobrar cuando esta claro que es un vicio oculto de fabricación. Si no me cambian el sistema de distribución reclamare por consumo y después al juzgado. De momento el coche en el garage y yo en autobús al trabajo. Si hay planteada alguna demanda colectiva me gustaría participar. Un saludo.
     
    A jash y OPTICOPE les gusta esto.
  22. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No es cierto, ya hay coches serie F afectados.
     
  23. Ryan

    Ryan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    34
    Pero si llevan otro motor! :wideyed::wideyed::wideyed:
     
  24. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900

Compartir esta página