Rotura caja de cambios 118D 143cv

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 5 Jul 2019.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola,

    Resulta que llevo un tiempo con ruido como a metálico en el coche el cual ha ido ya a más hasta el punto de ser insoportable. Suena a ralentí y en marcha y sobretodo al reducir. Cuando pisas embrague este desaparece. El caso que después de ir a varios talleres resulta que el problema está en la caja de cambios. Ya Le he cambiado valvulina y añadido aditivo sin mejora alguna.

    ¿Alguien ha tenido que cambiar caja de cambios? Me hablan de coger alguna reparada o de desguace. ¿A cuanto os ha ascendido la gracia? ¿Sabéis dónde consultar para su compra?

    Hace sólo 4 meses Le hice el cambio de distribución y ahora esto, vaya ruina de coche...

    Gracias y un saludo.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    desde luego no es un problema habitual

    Si hace 4 meses le hicistes la distribución, lo normal es que saquen el motor, y por tanto, lo desacoplen de la caja de cambios... Antes de hacer la distribución te iba bien, es decir, el problema ha aparecido tras hacer lo de la distribución? Puede que dejaran algo mal montado
     
  3. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    Empezó a los 2-3 meses del arreglo el problema, no se si vendría de antes o no porque el sonido era casi inapreciable y después ha ido a más.

    ¿Sabéis la referencia de la caja o puede montar distintos modelos?
     

Compartir esta página