Avería Rotura de cadena distribución??? Me quede tirado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 10 Nov 2015.

  1. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    :)

    Le damos un impuslo pues y como dijo @Gus, un poco mas arriba, ante el Juzgado de primera instancia del Domicilio del vendedor y el resto todo y como le dijo él (lo reescribo por si entre tanto post se queda perdido el que probablemente sea él el mas útil de todos)

    Un saludo
     
    A Bob le gusta esto.
  2. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.277
    Me Gusta:
    102.991
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos y haré varios apuntes.

    El vendedor de entrada me ha dicho que le demande si quiero, no se hace responsable de nada, así que menos aún rescindir el contrato.

    El tema de la garantía lo hable con bosch España, y fueron claros, garantía de la reparación 3 meses o 2000 kilómetros.

    Aún así, ellos me comentaron que no es lógico y que aún así, les envié los componentes para un análisis de los proveedores, cosa que no se si haré, pues el vendedor se está portando fatal.

    Y por último, respeto de nuevo todas las opiniones, y son todas de gran ayuda, en serio que os agradezco a todos vuestro punto d e vista.

    Solo añadiré que por mi trabajo, paso mucho tiempo en los juzgados y hoy pude consultar con un juez la situación, he de decir que sólo me dijo que si el vendedor se asesorará, automáticamente correría con la reparación, con eso digo bastante, esta claro que luego los jueces son como son, pero es buena señal para mi. Mañana mi abogada redactará el burofax, de entrada el coche ya está a falta de dos días para acabar la reparación.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  3. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.277
    Me Gusta:
    102.991
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se me olvidaba, por lo visto, bosch y más talleres tienen una especie de seguro para este tipo de situaciones, he se decir que ellos se están portando genial conmigo, y me han dicho que una vez acabe la reparación que le mande fotos, factura del taller detallada, componentes y que ellos intentarán correr con el importe de dicha factura, porque me negué en redondo dejar el coche 2 semanas parado a la espera de lo que diga la aseguradora del taller, pues el coche se compró para que mi mujer lo usará si o si y ya ves, coche de alquiler hasta el viernes que me entregarán el mini.

    PD, reitero que ya le dije al vendedor de correr el con la mitad de la reparación y yo con la otra mitad, pero ante su negativa y su desprecio si cabe, diciéndome que demande si quiero, procedo a reclamarle no sólo el total de la factura sino el total de la reparación y el coche de alquiler.
     
    Navero, infractorr, Gus y 3 otros les gusta esto.
  4. Jonny A. S.

    Jonny A. S. En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    474
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e46 - f31
    Suerte compi. Ya nos contarás cómo te va todo.

    También te digo una cosa. Dentro de la mala suerte que has tenido, no ha sido del todo mala. El coche ha fallado a nada de comprarlo, por lo que no hay duda de que ganarás el juicio si pones una demanda.

    Imagínate que pasa esto a los 5 meses de haberlo comprado y alegan que es por el uso que le has dado o algo de este estilo...

    Seguro que sale todo bien. Ánimo! ;)
     
    A Gus y perturHDV les gusta esto.
  5. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.277
    Me Gusta:
    102.991
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, ya está enviado el burofax por fin, el vendedor ya no da señales de vida, lee los wasap pero no me contesta a ninguno, le he mandado 30 fotos de la reparación y ni ha pestañeado, al final si piso válvulas, mínima mente todo hay que decirlo, pero si ha pisado las de escape, así que finalmente la reparación ha quedado en la dolorosa de 1500 euros.

    Si queréis que suba fotos, las subo, así como si alguien quiere el burofax como modelo, pues lo mismo, ocultando datos personales pero sin pegas, con el fin de ayudar a gente en mi misma situación.
     
    Navero, Gus, dani2 y 2 otros les gusta esto.
  6. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA

    Pues te voy a contar mi experiencia con una averia similar, aunque el coche era mio desde nuevo.
    Era el mismo cooper s y desde el año en frio hacia un poco de ruido metalico. Lo comente en el conce y me dijeron que no era nada....
    Pued pasada la garantia me quede tirado con el coche como tu. Se me habia roto un tensor.
    Lo lleve a bmw y como el coche tenia poco mas de 2 años me lo cambiaban en garantia.
    Tardaron 1 mes y el coche perfecto....
    A los 3 meses en un adelantamiento tuve la misma averia que tu. Rotura de cadena y no recuerdo wue valvulas tocadas (admision o escape).
    En tu caso rompio cuando ibas tranquilo o acelerando? Es un dato importante...
    Bueno, el tema es que se lavaba las manos el conce, pero me lleve un mecanico a la bmw y resulta que ese coche una vez puesta la nueva cadena no se puede ajustar al ralenti porque lleva un vanos no estandar (no entiendo de mecanica y no recuerdo el nombre).
    Con esos datos reclame al conce y a bmw y, me lo repararon todo gratis.
    No es tu caso, pero igual la reparacion se hizo mal, o por lo menos asi fue en mi caso....
     
  7. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    pues vaya mala suerte re-estrenar un coche y llevarte un disgusto..., pero por 800€ piensa que disfrutaras de el ;) como nuevo

    Esta historia me ha recordado a la mía hace justo 1 año, vendí un Leon, y a las dos horas de marcharse con el, ya estaba dando pol saco por wasap, pero disculpa, que le ofrecí dar la vuelta y devolverle íntegramente su dinero al ver por donde iba (de manera totalmente injustificada) y evitarme los posteriores lios, e hizo oídos sordos....al mes que se le "rompió" el turbo y que si me pasaba la factura a mi.....ni que decir tiene que no le pagué 1€ porque vino claramente a por mi desde el minuto 1, si las cosas hubieran sido diferentes, le hubiera pagado gustoso la mitad de la "rotura", no supe mas del figura..

    Salu2
     
    Última edición: 20 Nov 2015
    A Gus le gusta esto.
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Para mi, el vendedor sabia 100% lo que le pasaba al coche, espero que tengas suerte y recuperes el dinero de la reparación, que por cierto, 1500e se me hace incluso barato para una avería así...
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No entiendo que no se entienda el concepto de responsabilidad. El vendedor lo haya reparado o no, es responsable de lo que vende. Es como si un hijo menor rompiese un cristal con un balón y le dijésemos al agraviado que el chaval va a un colegio de pago, que se reclame al colegio.
     
    A Gus le gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL::LOL::LOL::goodpost:
    Hazlo, todo el mundo va a aprender de ello . Gracias!
     
    A Navero le gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja...con ese mismo argumento yo no usaría sino Castrol 10/60 (no creo que ningún otro sea tan güeno visto su precio :LOL::LOL::LOL::LOL:)

    http://www.bmwfaq.com/threads/nueva...venta-de-vehiculos-entre-particulares.712157/

    Este ejemplo es de aqui mismo, del foro.Y el prota, paisano tuyo ;)
     
  12. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.277
    Me Gusta:
    102.991
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me paso acelerando en tercera y cuando justo hice el cambio a cuarta.

    En mi caso finalmente no rompió la cadena ni los tensores, fue en concreto un tornillo en no se donde que supuestamente tiene que llevar un pegamento para que no tenga vibraciones, y claro, no tenía ese pegamento y se lío parda, con resultado final de válvulas de escape dobladas y una de admisión.
    A parte de este material, que si juego de juntas, que si tensor que si no se que, que si taques, al final la factura ha subido, pero reitero, yo me hago cargo de la mitad, pero por las buenas, cosa que el me da que obvia totalmente, así que enviado el burofax le doy un plazo de 15 días a que me diga algo y sino lo demandare lógicamente por el total de la factura.

    Entonces este coche si no se puede ajustar al ralentí, como se hace compy??? Más que nada para que lo sepa mi mecánico y no me pase como a ti.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  13. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.992
    Me Gusta:
    14.693
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Una pregunta, si el tornillo ese debe llevar un pegamento, ¿el vendedor qué sabría de ello?
     
    A pyllobates y bmw 320d les gusta esto.
  14. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    @perturHDV Decir que me he leído el post entero y puedo entender tu enfado, es totalmente lógico. Has comprado un coche de segunda mano y esperas que funcione correctamente. No obstante yo que ya llevo 2 coches de segunda mano entiendo las cosas de una forma totalmente distinta a la tuya. Cuando se compra algo de segunda mano se sabe lógicamente que está usado, y las garantías tienen la duración que tienen, en tu caso lamentablemente ha caducado; y si no me equivoco entre particulares no hay porque darla. Otra cosa evidentemente es que te hayan engañado en cuanto a kilometraje, facturas falsas, etc... entonces como tu dices si que yo me metería de cabeza con todo el peso de la ley contra quien me ha vendido el coche. De otra forma considero que sería perder el tiempo, el dinero y un estrés mental que no me compensa.

    En mi caso, compré hace unos 5 años un 320d el cual rompió el turbo al segundo depósito de combustible que le puse. Como comprenderás bien no me sentó, pero lo arreglé por mi mismo sin siquiera pensar en que el anterior dueño tenía culpa de nada. Te voy a dar más datos, mi anterior coche y el actual pertenecían al mismo familiar. Se el trato, el uso y las reparaciones que se le han realizado al coche; pero lamentablemente son piezas mecánicas que no están faltas de problemas. Te digo esto porque en mi caso fue un familiar que lo que menos pretendería a mi es engañarme... y te repito que entiendo tu enfado, pero mi consejo es: Paga los 800€, arregla el coche y a otra cosa mariposa. Yo he vendido mis coches siempre cuidados al máximo, pero ello no quita que por casualidades de la vida; el día que lo venda; se rompa X pieza. Mi intención no es engañar a nadie, pero si se rompe algo y me llaman no pienso poner ni un duro para reparar un coche que ya no me pertenece y que no se el trato que ha tenido en otras manos. No te lo tomes como un ataque ni mucho menos, simplemente es mi opinión.

    Un saludo.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y dale con la "culpa" o no "culpa"

    Que el
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y dale con la "culpa". Que no es tal, es simple responsabilidad legal.
     
    A uga y perturHDV les gusta esto.
  17. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Es una forma de hablar, si vamos a coger todo lo que se dice en este foro con alfileres...
     
  18. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.339
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo en como proceder no puedo ayudarte, y solo puedo decirte que mucha suerte.

    Pero lo que me parece increíble es lo que nos gusta vivir por encima de nuestras posibilidades, al comprar un coche y más usado "no deberíamos" poner toda la carne en el asador o todo nuestro dinero en la compra. Que luego vienen los lamentos o los deficientes mantenimientos, chapuzas, ruedas chinas... porque no teníamos un duro... Eso si, vamos en un bmw o un mini!! :facepalm:
     
    A Atorra y cohete diabolico les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que el compañero va a reclamar formalmente, no para desahogarse . En ese plano, la culpa o no culpa, sobra. Como si mi perro se escapa y la lia parda, o si caen cosas de mi casa al exterior . Y luego justamente por coger las cosas con alfileres pasa lo que pasa. Como le ha dicho el juez con el que ha hablado "si el vendedor se informa aceptará tu oferta". Oferta que para mi, además, demuestra ganas de solucionar las cosas sin litigio (que no es muy frecuente en estos tiempos)
     
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.277
    Me Gusta:
    102.991
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No voy a entrar más en sí vicio oculto, que si sabia la avería, que si la desconocía etc etc.

    Creo que @Gus sabe de lo que habla, entiendo que es abogado o que al menos, trabaja en dicho sector, porque lo mismo me comentó en su momento el juez con el que hablé y mi abogado, y no sólo eso, estos días di un paso adelante y hable con los compañeros del tiv (( tráfico ilícito de vehículos)) que pese a no tener nada que ver su trabajo con lo que me ocurrió a mi, si es cierto que están día si y día también con los concesionarios, abogados de estos y demás gente del gremio, y tras revisar todo, me dan el visto bueno, y más cuando han visto las 40 fotos, los videos, facturas, partes de grúa etc etc.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  21. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    los canidos estan obligados a estar asegurados no?, yo al mio lo tenia por si las moscas...
     
  22. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    respecto al caso que no ocupa es un asunto delicado, hablamos de supuestos y nadie puede asegurar la buena o mala fe por parte del comprador, o incluso del vendedor como me paso a mi.

    Yo creo que no hay mala fe y si muy mala suerte, o es que si en lugar de romperte el mismo dia de la compra lo hace a los 3 meses ya no hay "mala fe"...., no lo tengo claro, está claro que hablais por un lado de responsabilidades y otros hablamos mas de cuestiones eticas, que son campos bien distintos.

    Pero imaginemos los dos supuestos, vendes un coche a un precio muy competitivo porque te urge o por mil razones, resulta que con tan mala suerte que el coche sufre una averia gorda cuando no tenia nngun sintoma antes de venderlo de nada raro, el comprador (como es normal), se mosquea y sospecha de vicio oculto y reclama al vendedor el importe de la reparacion, éste, que lo ha vendido a un precio competitivo para quitarselo rapido de encima (no necesariamente porque el coche esté en mal estado), y se encuentra con una reclamacion de bastante dinero, aqui es donde entra en juego el tema de las responsabilidades, si el vendedor sabe a ciencia cierta que no hay trampa ni carton, sino mala suerte, vamos, que no hay vicio oculto, tratará de evitar el soltar dinero, y el comprador, tratará de demostrar que la averia era un vicio oculto, algo que no es facil ni barato, todo esto claro si no se llega a un entendimiento "amistoso", luego habria que ver que tipo de contrato se firmo, que decia (o dejaba de decir) cada clausula...., a mi el listo del leon el cual insistio mucho en traer el de coruña el contrato, me mando una foto del mismo y aparecia una clausula que eximia al vendedor de toda responsabilidad futura respecto al estado mecanico del coche, teniendo el comprador el conocimiento de la ausencia de vicios ocultos, sin embargo cuando se presento en Asturias y sabiendo que yo no iba a poder estar por un asunto familiar grave (a pesar de lo cual insistio en venir otro dia), modifico el contrato y elimino dicha clausula y me la metio doblada, (bueno a un familiar que se encargo de quedar con el)

    Salu2
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Culpa ninguna, pero del comprador menos aún. Así de cara a "aclarar" responsabilidades, hay que seguir el proceso legal. El comprador tiene que pedir responsabilidades al vendedor....y este responder y luego, si lo considera y puede demostrarlo, el vendedor tendrá que pedir responsabilidades al taller por un la chapuza en el arreglo. ;)
     
  24. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    Podéis suponer muchas cosas,pero realmente en este asunto solo hay dos personas que realmente saben lo que pasó y lo que se habló ... Estos son vendedor y comprador,lo demás son conjeturas y juicios público sin argumento, yo lo que deseo es que se solucione de forma favorable a favor de la parte que tenga realmente razón..
     
    A RS01 y XEQUEBO! les gusta esto.
  25. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Habeis llegado a pensar que realmente es la verdad lo que ha pasado? es decir que el vendedor no sabia nada y casualidades de la vida ha pasado esto, la realidad supera la ficcion.
     
  26. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.277
    Me Gusta:
    102.991
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no entiendo que se siga con la misma cantinela, de veras que no lo entiendo, que no hace falta para reclamar que se conozca la avería o no, ya se pusieron los artículos al principio del post, sigo sin entender que la gente le de tantas vueltas a conocer o a no conocer, o a si yo me lleve un chollo o no, aquí lo que se juzga o se comenta, es la rotura de una distribución, y por tanto, rotura de un motor, el mismo día que se compró.

    Yo reclamo lo que considero se acoge a derecho y me basó en un artículo de la ley a la que todos nos acogemos, pues el no conocer las leyes no exime a nadie de cumplirlas, ni la buena ni la mala fe copón, y la venta de coches entre particulares esta bien legislada. Por otra parte, que garantía no tiene nada que ver con un vicio oculto, SE CONOZCA O NO SE CONOZCA, al igual que la buena fe no nos exime de responsabilidades, ni a mi ni al vendedor.
     
    A Gus le gusta esto.
  27. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.277
    Me Gusta:
    102.991
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo mismo da, el artículo de la ley es más que claro, míralo y compruébalo tú mismo.
     
  28. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.277
    Me Gusta:
    102.991
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estoy de acuerdo, yo puedo decir misa y el vendedor también, aquí existe un contrato, que es una prueba firmada por ambos, un parte de recogida de un coche que no se puede mover, eso también es una prueba, existen más de 60 fotos de un motor desarmado, también es una prueba, pues se ve la matrícula bien carito, así como facturas de todo, que si oiga, que también es una prueba, o esque a mi me gusta gastarme dinero en válvulas, retenes, tensores y demás cosas??? Y por último, wasap con el vendedor, que cuando lo certifica un notario también es una prueba.

    Ojo, no pretendo subir mi tono en esta discusión, pero se repiten continuamente los mismos comentarios, esto es como lo de París, lo veas como lo veas, murieron tiroteados muchos inocentes, a partir de ahí, lo que cada uno quiera.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    admito mi total y ademas con alevosia desconocimiento de temas legluleyos ....solo me faltaria tener que discutir con la parienta :D
     
  30. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    No me refiero a quien se tiene que hacer cargo, simplemente el problema que ha sucedido.
     
    A perturHDV le gusta esto.

Compartir esta página