Perryking
Forista
El escape se me ha rajado ya varias veces y no entiendo porqué. Ya lo he soldado al menos 4 veces y esta vez voy a buscar uno de desguace, pero quiero solucionar el problema para que no vuelva a pasar. Teneis idea de porque se puede rajar el escape de un diesel? Yo veo que vibra un pelin a ralenti, pero los tacos de motor son nuevos y el único soporte del escape esta perfecto. Lo único que se me ocurre es que el flexible que puse hace 2 años sea demasiado rígido y no absorba las vibraciones.
De todas formas veo que el escape es demasiado largo y pesado para solo tener un soporte al final del todo, hasta se me ha pasado por la cabeza soldar una garra por el centro del escape y poner otro soporte, no se. Pero no creo que eso lo vean bien en la itv.
Necesito ayuda amigos.
Gracias.
De todas formas veo que el escape es demasiado largo y pesado para solo tener un soporte al final del todo, hasta se me ha pasado por la cabeza soldar una garra por el centro del escape y poner otro soporte, no se. Pero no creo que eso lo vean bien en la itv.
Necesito ayuda amigos.
Gracias.