Duda Rotura de luna delantera X4 G02, ya van 2 veces en un año

Jbjesus

En Practicas
Pues como dice el titulo, ya van 2 veces en un año que casca la luna delantera de mi x4 G02 de 2020.

Mi duda es si será un defecto de fabricación de carrocería, o que tengo la mala suerte de que todas las piedrecitas de la carretera vengan a mi.

Realmente en ninguno de los 2 casos he escuchado ni el crujir de la luna ni ninguna pedrada, con lo cual me resulta sospechoso, o es simplemente una casualidad.

No se si habrá más casos como el mio, y por otra parte si habéis escuchado de algún defecto de carrocería que provoque rotura de luna.

Gracias y saludos.

cybermad

Clan Leader
Pues no se si los X4 son propensos o solo es mala suerte, pero a mi Toyobaru con solo 2 meses y apenas 3.000 km le dio un chinazo en autovía y tengo que llevarlo a joseba para repararlo, yo lo achaco a la ley de Murphy... nunca me había pasado y me sucede justo en el primer coche nuevo que compro en mis 40 años conduciendo :ANAL:

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Debes de tener mala suerte y te vienen todas las piedrecitas a ti.
Yo la cambie hace no mucho y hace dos días note un chinazo y me acorde de alguien pero parece que no ha hecho nada.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo diría que con el estado actual de las carreteras es normal. Yo creo que no hay un viaje en el cual no me de algun chinazo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El Toledo la he cambiado hace unos días y tenía va varios chinazos marcados. En la Merche también llevo varios, pero aún aguanta

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Yo creo que se me han roto las lunas de todos los coches que he tenido, o casi todos. Haciendo memoria se salvará uno o dos.
La estadística ha mejorado porque últimamente viajo mucho menos, aunque la última se me rompió mientras circulaba por la R-2 de camino a casa. No se salva ninguna carretera.

Jbjesus

En Practicas
En el X3 G01 cambié 3 lunas en 2 años.
No he roto ninguna en ningún otro coche en mis 32 años conduciendo.

Conduzco desde el 1986.

He tenido 4 coches antes que el x4, y nunca he cambiado una luna.

He oído chinatazos y también he visto esas piedrecitas votando por el asfalto y zasca contra mis lunas, y que nada, no se han roto nunca.

¿Casualidad con el X4 2 veces casi seguidas? Puede ser, pero mira que me mosquea(n)

Soberano

Clan Leader
Yo creo que se me han roto las lunas de todos los coches que he tenido, o casi todos. Haciendo memoria se salvará uno o dos.
La estadística ha mejorado porque últimamente viajo mucho menos, aunque la última se me rompió mientras circulaba por la R-2 de camino a casa. No se salva ninguna carretera.
La R2 la cogí hace unos meses después de mucho tiempo sin circular por ella y esta en un estado de conservación deplorable en algunos tramos