Rotura de luna delantera y sorpresa!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FRANCISCOLMC, 10 Ene 2011.

1. FRANCISCOLMC

FRANCISCOLMC Guest

Hola Caballeros!!!! Hace un par de dias un camion soltó algo y alaaaa la luna rota de una pedrada creo?? Sorpresa si lo llebas a un taller de los llamados especializados en cambio de lunas no tiene que estar el coche peritado lo hacen sobre la marcha!!! Me lo llebo al concepcionario y resulta que tienen que peritarlo ya que segun el recepsionista me comenta que lo que ponen por hay de lunas no es original y que el precio de la luna en el cocepsionario es mas caro por este motibo es tener que peritarlo!!!! pues a BMW y que lo periten un dia sin coche pero por lo menos se que la luna es original ¿¿¿¿Estos seguros?????:descojon:

2. califacalifa

califacalifa En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    las lunas no las fabrica bmw. los otros tolleres te pondran una luna de la misma marca pero sin poner la pegatina de bmw. esa es la unica diferencia

3. FRANCISCOLMC

FRANCISCOLMC Guest

Entonces el porqué de esta postura de la compañia??? no lo entiendo???

4. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    No es asi las lunas de carglass por ejemplo no son iguales a las originales tienen mas baja calidad por eso son mas baratas yo puse una hace poko y se empaña muchisimo mas y se ve distinta a la k tenia antes, la proxima la pongo en el conce

5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Esa postura es para ahorrarse el precio de la luna original....que si no recuerdo mal son 300eu mas.

Ahora que esta el coche en el conce solicita que te pongan la luna con la linea superior gris.....va de p.m. Y homologada.

6. FRANCISCOLMC

FRANCISCOLMC Guest

Entonces hay algo de razon por parte del cocepsionario no?
    He pedido esto que me pongan la de la franja`peroo no se si me lo pondran o no, yo pedirlo lo he pedido perooo???? cuando le recoja me llebaré la sorpresa jejejeje

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Si te los han puesto creo que vale unos 20eu mas la luna...no lo se seguro,ya nos contaras

8. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    +1, es así.

9. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo menos de 40, que la puse yo.

10. califacalifa

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    si se te empaña es porke o te la han cambiado mal o no te han cambiado un sensor k tiene el climatizador

11. califacalifa

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    el dia 3 de este mes me la cambiaron a mi en el conce oficial y en la peritacion del seguro ponia casi 550€ con la mano de obra

12. MantXego

MantXego En Practicas

Me Gusta:
    0
    De la luna del parabrisas no voy a hablar, pero por lo que he podido comprobar los cristales de las ventanillas que te ponen en carglass puee que no sean identicos al original, y no hablo de calidades, sino de curbatura. Esto lo he comprobado esta semana en el coche de mi novia. Le entraba agua por las puertas y es concretamente porla ranura de las juntas de las ventanillas. Estas juntas no se ajustan al nuevo cristal porque no tienen la misma curva que el original y todo el agua que chorrea por fuera del cristal se cuela por la puerta. Ademas en Carglass, para limiar los cristales rotos que qedaron en el interior de la puerta, rompieron el forro interior de la misma, y por ahi se cuela el agua. Creo qe voy a romperle otra vez los cristales para dar parte y decir qe pongan originales, porqe la pobre va en una piscina con ruedas:descojon:

13. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo no diré que pongais la luna en carglass, o en bmw, pero yo la del mini que tengo actualmente, la he cambiado en un taller normalito cerca de mi casa, y desdeluego que no noto diferencia, ni se empaña, ni se ve distinta ni nada. Tampoco tube que peritarla. A parte de que me salió muuuuuucho mas barata.

Pd.:llevaré desde mayo del año pasado.

14. Klabu

Klabu En Practicas

Me Gusta:
    4
    Yo tuve el mismo problema con un par de chinazos en la luna, fui a carglass y me lo intentaron reparar inyectando nosequé de resina y tal, el caso es que en una hora lo tuve.
    El resultado: estaba igual que antes pero con la resina y tal me aseguraba que con el frio que ha hecho no se iba a petar del todo.
    El caso es que vi como trabajaban y no me lo pensé, cuando no necesité el coche lo lleve al conce y me cambiaron la luna y perfecto! Eso si, tuve que peritar en ambos casos

15. FRANCISCOLMC

FRANCISCOLMC Guest

Cambio de luna en el cocepsionario!!! estado bien en general peroooo siempre hay un pero, yo pedí la luna con la franja de marras ( me hago cargo de diferencia) comentan que para este modelo no la hay es un E82 COUPE??? o sea que ponen la original, el trabajo bien peroo me dejan una mancha en la aleta del pegamento negro de la luna ¿nadie lo ve? para atras a limpiarlo, en teoria han de labar el coche Xd le han dado un manguerazo las llantas con todo sucio de las pastillas cualquier labadero de coches por 8€ de limpieza exterior lo dejan mejor protesta al tanto!!! a labarlo de nuebo, ahora si hubiera que ebaluar el tema de 1 a 10 les daria un 4 mis quejas quedan reflejadas en el concepcionario saludos

16. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los cambios de lunas de carglass no necesitan ser peritadas porque tienen convenio con la mayoria de las aseguradoras, por lo tanto ellos pasan la factura a la compañia de seguros y listo.
    En algunos talleres y conces de mi provincia tambien lo hacen ya (muy pocos porque tienen que tener herramientas especializadas en la reparación de lunas) y así la compañia no solo se ahorra el honorario del perito, sino que carglass trabaja con una mano de obra mas baja y ademas repara lunas en vez de sustituirlas directamente como suelen hacer el resto de talleres...o sea que todo es por motivo de ahorro de la compañia.

17. FRANCISCOLMC

FRANCISCOLMC Guest

Te aseguro que no es la misma luna comprobado, lo que pasa que al seguro le cuesta el soltar casi 600€ que cuesta en el cocepsionario, es por esto por lo que no necesita de peritaciónya que otras entidades tienen pactados unos precio fijos, en el cocepsinario me enseñaron una luna puesta a un 320d y el espesor con la original es de casi 1.5mm mas!!!!! o sea que luna rota al cocepsionario ( es mi opinion ojo) a pesar que han sido un poquito espesos en limpieza pero ante tus quejas te laban el coche las veces que haga falta amen de pedir disculpas un dia si coche merece la pena saludos

18. sabe alguien si hay la luna con el perfil aumado para el serie 1. es q si es asi la cambio cuando pueda en el conce por q la tengo rajada de un chinazo. gracias.

19. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    si que existe,tendras que asegurarte de que te la monten pagando un extra de diferencia. entre 20 y 40eu (merece mucho la pena)

20. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    miralo aqui:

21. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    ya lo dije yo y hablo sobre seguro k no es la misma luna en un sitio k en otro....

22. FRANCISCOLMC

FRANCISCOLMC Guest

Para el mio segun el cocepsionario no la hay???? amen de yo querer pagar la disferincias???? Para la proxima que Dios quiera que tarde me informaré mejor saludos

23. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    yo estoy esperando a que rompa para cambiarla y eso qeu tien un chinazo en un lado pero la h**a p**a no se rompe.

24. FRANCISCOLMC

FRANCISCOLMC Guest

presiona con el dedo en el chinazo ya veras el pelo que sale jejejejeje

25. shadko

shadko Forista

Me Gusta:
    0

+1

26. gumi

gumi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Precisamente ayer he llevado el coche a Autosa, en Oviedo, y no hace falta peritarla.
    Simplemente BMW tiene que hacerle una foto en que se aprecie bien la luna rota, y ponerla en disposición de mi compañía, quen se hará cargo de pagar la factura.

Tengo un carglass debajo de mi casa, pero prefiero llevarlo a la casa no sea que pase algo... además aprovecho y tiro de coche de sustitución una semanita por la geta...

27. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    sabias palabras....=d=

28. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no creas...hasta codazos y nada.

29. shadko

shadko Forista

Me Gusta:
    0
    Bubujita, hazlo desde dentro y verás que sorpresa.

30. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    +1

Llevo con un chinazo desde el tercer día de tener el coche, hace unos 100000km´s ya, y no se abre por nada del mundo xD

Compartir esta página