rotura de tapicería en asiento pack M serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por F3rN4nd0nando, 17 Sep 2013.

1. F3rN4nd0nando

F3rN4nd0nando

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    serie 1 e87
    Hola, me ha salido una grieta en la tapiceria del asiento del conductor de mi serie 1, como pongo en el titulo del tema, es un serie uno con pack M, con lo cual lleva los asientos deportivos M que son mix de cuero y tela. El coche lo compre nuevo en el concesionario oficial bmw en junio de 2010, y este invierno me di cuenta que la parte del asiento, no en el respaldo, se había agrietado y se había abierto la parte que es de cuero. (vamos que me dijeron que es cuero pero que al verlo roto no lo parece) he ido al concesionario a decirles lo que me había pasado y decirles que en un coche nuevo no debería de pasar eso en 2 años y medio después de su compra, la persona que me atendió me dio un poco de largas me dijo que tenia difícil solución, solo se podía tapizar de nuevo pero claro me dicen que lo tengo que pagar yo que me ayudarían en el lo posible abaratando todo lo que puedan el precio. como me parece que ese daño no lo he creado yo no estaba conforme con lo que me propusieron y me fui del concesionario. expongo esto para ver si alguien puede aconsejarme sobre que hacer si presentar una reclamación o hacia quien y donde puedo dirigirme para llegar a un acuerdo satisfactorio. gracias

A Giosoftware le gusta esto.
  2. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    BMW Ibérica, pero aduciran a desgastes o mal uso.

3. F3rN4nd0nando

F3rN4nd0nando

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    serie 1 e87
    mal uso no podrán decirme porque porque es donde me siento y para conducir hay que estar sentado y se ve claramente que no es ningún rasgado ni nada, se a agrietado por estar sentado, el coche solo tiene 39000 km. gracias

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Tu palabra contra la de ellos y sus clausulas.

Hace unos años a un obeso se le reventó literalente el asiento de su coche, en el conce le dijeron que era por su peso por gordo, puso una reclamación, grito en el cielo y demás y ahí se quedó con su asiento.....no creo estuviera tan tan gordo como para reventarlo, pero se excusaron en eso y nada.

Pueden ponerte la excusa de los vaqueros q estropean el cuero, que tienes un culo muy grande o que no lo has "nutrido" o cualquier otra cosa para no pagar te lo aseguro.

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Por cierto el nombre de usuario q has puesto es de un solo uso no....como para acordarte otra vez vamos.

A celicon y REG les gusta esto.
  6. F3rN4nd0nando

F3rN4nd0nando

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    serie 1 e87
    mido 1,83m y peso 80kg no kiero que penseis que lo he roto por gordo, jeje veré que puedo hacer es una putada me quejo por que en mi casa siempre ha habido coches con tapicería entera de cuero y de diversas marcas peugeot, mercedes y jamas le ha pasado eso con muchos mas años. sabriais decirme si estos asientos del pack m llevan cuero de verdad porque alomejor por ahi saco algo porque si es cuero desde luego no lo parece .gracias

7. F3rN4nd0nando

F3rN4nd0nando

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    serie 1 e87
    jaja buena esa. me lo he creado hoy porque me han aconsejado que expusiera mi problema aqui pero descuida que me acuerdo jeje

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A Gus le gusta esto.
  9. lemonfr

lemonfr Guest

Buenas Fernando,

te tengo que decir que poco puedes hacer, es polipiel, en mi antiguo serie 1 sufrí ese problema... es lo malo de la polipiel, que al ser plástico no se puede tratar ni hidratar... parte. Hay algún hilo en el subforo de serie 1 en el que se comenta el tema, es un problema bastante generalizado en los asientos del Paquete M.

De todas formas son unos listos, mira si son conscientes del problema que en las ultimas versiones esa zona es de tela...

Poco puedes hacer, seguir quejandote a ver si sacas algo (que lo dudo), aguantarte con la raja o retapizar (eso sí, si eliges ese camino que te lo hagan en el cuero mas parecido que encuentren a la polipiel, para que no te vuelva a pasar... )

Saludos!

10. Giosoftware

Giosoftware En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW E81 116i
    Yo tengo exactamente el mismo problema. Serie 1 con Pack M. El polipiel se ha rajado por el lado izquierdo, donde apoyas el culo para entrar en el coche.

Un amigo me ha ficho que se puede retapizar sólo ese trozo. Todavía tengo que investigar dónde.

Un saludo!
    Giosoftware

11. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Después de 2 años de empezado el hilo original, ya deben haber encontrado una solución (retapizado de ambos asientos delanteros, en cuero verdadero). Pon una fotografía. Ojalá te puedan ayudar. Un saludo.

12. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Pues si, fue de un solo uso..

A rotondator y Carlos318 les gusta esto.
  13. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.167
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlos, aprovechando el reflote... biggrin

A Carlos318 le gusta esto.
  14. joehant

joehant En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1
    Yo ya me he decidido y creo que voy a sustituir los laterales de Sensatec de mis asientos deportivos por piezas de cuero del mismo color. Es la única garantía de que no se vuelvan a ajar. El material sintético me han dicho que es normal que no aguante.
    Si os pilla cerca de Madrid, os recomiendo
    http://tapizados-newmode.es/

saludos

15. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.734
    Modelo:
    Demasiados
    Buen reflote :titanic:

... y enlace algo "sospechoso" de alguien que se da de alta hoy mismo, tiene sólo dos mensajes, y en cada mensaje hace propaganda de la misma tienda. :whistle:

A Giosoftware y rotondator les gusta esto.
  16. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    tendrás que retapizar ese trozo, el sensatec es lo que tiene, que es una M...

Compartir esta página