Rotura de transmision, diferencial,o yo que se...al final [DIFERENCIAL]* DESENLACE...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pote, 8 Feb 2007.

  1. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de pagar 1500 por uno, probaba con uno de desguace por 240€
     
  2. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno os cuento el desenlace final......

    Al final era el diferencial, pues vale con mucho dolor de corazón dije que si, a sabiendas que el coste del diferencial eran 1200 euros... :mad:

    Me llaman y me dicen que ya lo tienen.... pero que al subirlo han visto que tengo malito lo siguiente...
    · Los famosos silentblocks.
    · Los tirantes de la suspensión delantera.
    · Un soporte de no se que de la estabilizadora, que son 33 euros.

    Me preguntan que, que hacen?, y les digo, pues mira, ya estoy jodido, pues cambialo, ya puestos, ya era de sabiendas que algo no iba muy fino en el tren delantero, me alegro que por lo menos se hayan dado cuenta al levantarlo en el elevador.

    Me llaman al dia siguiente y me dicen que el coche ya esta, pero que han reclamado a la bmw, algo, por que no es muy normal esa averia, asi que me toca esperar...

    Me llaman por la tarde y me dicen que bmw ha dicho que no pone ni una, asi que me como toda la reparación yo, que asciende a la bonita cifra de 1847 euros... me pongo blanco, blanquisimo.... les digo que vale, que pasare a finiquitar la cuenta y me llevo el coche.

    Al dia siguiente voy, pago, el pobre asesor de servicio, me decia, lo siento tio, yo he reclamado todo lo que he podido, pero me han dicho que no siempre.... y le digo, mas se perdio en cuba, que se le va a hacer....

    Salgo y realmente el coche lo noto muuuuuuuuuchisimo mas silencioso, sobre todo del tren delantero, los baches son infinitamente mas dulces, antes eran clon clon clon... Tambien compruebo, igual es sugestion, que el dsc, se enciende menos??? puede deberse al nuevo diferencial o a los silentblocks???? No creo que tenga nada que ver, pero no se....

    Pero bueno....

    Cojo el coche con cierto recelo, me ha soplao 1800 eurillos, snif, nunca habia tenido una averia asi con un coche.

    Cierta persona me recomienda que llame a atención al cliente, de bmw, era un 902, y que les cuente lo que me ha pasado como cliente final, yo no me creo que me hagan caso, pero bueno... voy a llamar a ver que pasa....

    Llame ayer, a las 18 horas o asi, se lo cuento apenado al señor que me contesta el telefono y me dice que el coche tiene 4 años, y que si habia pasado todas las revisiones en el servicio oficial, le digo SI (cosa que es cierta)

    Esta mañana me llaman de mi concesionario que haga el favor de pasar por alli con la tarjeta de credito con la que pague ¿¿?? y digo habia la osti***a que se les ha olvidao cobrarme algo !!!.....

    Bueno pues nada mas lejos de la realidad.... bmw iberica les ha realizado una transferencia esta mañana con el 80% de la averia.... han cogido mi tarjeta y me han realizado el abono... como lo escuchais, sin dar explicaciones, sin dar mas guerra, me han abonado 1200 euros en cuenta, yo flipando.... el asesor de servicio, me ha dicho, parece que se te ha quedado mejor cara chavalin :p :p

    Bueno en total la averia se han quedado en unos escasos 700 euros, teniendo en cuenta todo lo que me cambiaron, que nada tenia que ver con la averia "gorda"

    Conclusion, dentro de que se rompiera el coche (cosa que, pensandolo bien, puede ser debido al cenutrio que lo conduce.....) me ha quedado una muy buena sensacion del concesionario y de bmw iberica. Por cierto el concesionario me ha llamado todos los dias hasta 2 veces para ir contandome como estaba el coche.

    Un 10 para ellos.

    Por cierto, el concesionario es de Zaragoza.
     
  3. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)

    Si señor, enhorabuena...me alegro tio.
    un saludo
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.386
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer,qué bien! A ver si tengo la misma suerte que tú :wink:
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer y me tengo que enterar de todo esto por aquí!! ya te vale :LOL: me alegroooooo:LOL:
     
  6. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Enhorabuena, ya podian estirarse mas veces con estas cosas
     
  7. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    He estado pendiente de tu post, enhorabuena, has echo bien las cosas, solo te queda disfrutar conduciendo.:biggrin:
     
  8. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    La verdad es que se han portado bien... teniendo en cuenta los problemas que tiene mucha gente con los turbos, y que no les hacen ni caso.... Esto al ser una averia mas extraña, la podian haber achacado a mi forma de conducir, o simplemente haberse negado...

    Por cierto si alguien quiere reclamar, el numero de telefono es el 902 357 902. Por lo visto actuan rapido de narices...

    Conmigo lo han conseguido, tienen un cliente fiel ;)

    Por otro lado, el cambio de los silentbolcks y los tirantes de la suspension es algo espectacular, interfieren mucho en todo el coche, tanto en comportamiento como en calidad de rodadura, antes el coche crujia bastante al pasar por baches o asfalto roto, ahora todo eso ha desaparecido es como si hubieran reajustado todo el coche, y a la hora de abordar curvas tanto rapidillo como lento, la precision de la dirección es una mejoria que se aprecia de todas todas...

    La cosa es que te acostumbras a como se van degradando los elementos, pero cuando los cambian, que diferencia !!

    Gracias a todos por aguantar mis problemas y la chapa que os he pegado ;)
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    alegra saber cosas de este tipo
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    la garantia son 4 años?????
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me alegro que el desenlace haya sido feliz, rara averia la del diferencial......
     
  12. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    No no, la garantia son dos años, a no ser que la amplies en los 8 primeros meses...
     
  13. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    A mi no me cuadra una cosa:
    ¿Qué es lo que reclamaron desde el concesionario?
    por qué a ellos no y a tí si?
    ¿no será que te contaron una "peli" y no habían llamado?
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    al menos te han devuelto la pasta y eso es algo...de 1800 a 700 va un taco gordo...
     
  15. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si que llamaron o eso me dijeron, el asesor de servicio que me atendio, es buena persona y no dudo que no me dijera la verdad...

    Por que a mi si? pues no lo se, pero ya os digo que quien me recomendo que llamara yo, debe de ser por que a los particulares deben de hacer algo mas de caso... Debia de saber algo del tema...

    Yo tampoco lo entiendo mucho la verdad, pero el resultado es el que os cuento. Ante todo deciros que el trato de el concesionario fue muy bueno, me enseñaron mi diferencial como deberia ser y como quedo... No se, note demasiadas molestias en un cliente normalucho como yo...


     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no entiendo el último párrafo.. se tienen que tomar las mismas molestias contigo igual que con cualquier otro cliente... :wink:
     

Compartir esta página