Avería rotura del vaso expansor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sorge, 20 Jun 2017.

  1. sorge

    sorge En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    como bien dice el titulo se me ha roto el vaso una raja de arriba a abajo, se ha salido todo el agua que lleva unos 7 u 8 litros, es raro que se rompa.
    Se que lo peor de todo es que una junta de culata o las dos del v8 estén mal y entre presión en el sistema de refrigeración o puede ser por cualquier otra cosa. No hace mucho le llene de anticongelante (yo concretamente no) y me lo llenaron hasta casi arriba, por que la varilla del medidor no funciona (esta abajo).
    ¿Podria ser por el exceso de agua y tuviera tanta presión el circuito que rajara el vaso?
    A alguien le ha pasado algo igual.
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Hombre el agua cuando se calienta se expande y necesita espacio para moverse. Puede ser por el exceso de agua
     
  3. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Se rompen y fisuran tranquilo, mas o menos tanta presión termina por fatigar el plastico, yo hace un año, y conozco varios casos de v8.
     
  4. sorge

    sorge En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    Ojala sea eso, cuando se ponga el nuevo se le medira la presión del circuito haber que pasa.
     
  5. sorge

    sorge En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    6
    al final la rotura del vaso fue por culpa del tapon que la valvula que lleva no hacía su trabajo
     

Compartir esta página