Rotura fijación tubo de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmblancopons, 2 Jun 2005.

  1. jmblancopons

    jmblancopons Guest

    Hola a todos,

    Tengo un 320cd con algo menos de un año y medio (todavía en garantía). La semana pasada observé que tenía una pieza suelta en la zona de los bajos posteriores y esta misma semana le he llevado a Cuzco motor para que me lo echaran un vistazo (he aprovechado para que le hicieran la primera revisión).

    La pieza en cuestión que está suelta es la brida para la fijación del escape en el soporte del grupo trasero, y lo que ocurre es que la soldadura de dicha brida al soporte del grupo se ha roto!!

    Inicialmente me han dicho que van a consultar si ellos pueden soldar dicha pieza, pero que si no es posible (entre otras razones por temas de invalidación de la garantía) me tendrían que cambiar el soporte del grupo completo!!

    En primer lugar me parece ridículo tener que cambiar una pieza como el soporte del grupo porque la brida de fijación del escape se haya roto, y en segundo lugar yo no recuerdo un golpe que haya podio romperla, a no ser que la soldadura estuviera mal de fábrica.

    ¿Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros? ¿Que me recomendais hacer?

    Gracias.

    Miguel.
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pues si, a mi hará unos 2 meses, y en el mismo apoyo que el tuyo,tengo un 320 td y me la soldaron sin más problema, eso sí, la debió soldar el aprendiz, porque dejó unos pegotes que no te cuento, pero por lo visto pasa a menudo.

    Salus.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que la suelden y listo,;-).
     
  4. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    hombre otro mas a mi hace mes y medio se m fue pero lo gracioso q ayer m da por mirar el coche otra vez y otra vez se m ha vuelto a ir yo no se ya q hay q hacer para q dejen las cosas bien
     

Compartir esta página