Hola de nuevo aqui estoy para contarles lo que un "bmw" "te puede armar" porque ahora si tengo razones para hablaros,,,mi coche que desde que lo compre de nuevo en la casa en 2005 ya salio con fallos evidentes,yebamos sufriendo el problema con el chibato del airbag el cual cada 3 o 4 meses saltaba y se reparaba en garantia sucesivamente así hasta que se acabó la garantia un problema que es de fabricacion pues vas luego pagando el conjunto poco a poco porque to va cayendo... esterillas,modulo,conectores bueno todo eso se sigue pagando xke la garantia te cubre las piezas sustuidas una vez acabada la garantia del coche y cuando sete acabe la de las piezas pues rezas y cuando se joden pagas xke te lo exigen en la ITV,,, Hasta ay todo vale, hasta me llegaron a decir en la casa que hay gente que les pone un cacho cinta aislante pegada al cuadro osea lo admiten ke la averia es generalizada tambien, anda menos mal que es un sistema de segurida,,,osea un coche de 31000€ ke se supone ke te lo gastas para tener una buena maquinaria y que ruedes sin problemas....Eso te venden....
El coche es del 2005 y ya yebo gastao ni se sabe embrague,bimasa,polea cigüeñal,sistema damper,un piñon del eleva luna,problemas eléctricos de control de crucero,etc,etc.
Tras una reparacion en la casa hace unos 3 años de un golpe frontal muy fuerte tasado solo en mas de 20000€ en materiales (el cual no me saltó ni 1 airbag) pake vamos hablar mas,,,,,,yegamos a dia de hoy con 180000km con la final rotura del motor.
Los daños provocados por un inyector, fundiendo su correspondiente piston y cilindro el cual esta rayao y abria ke rectificar el bloque y poner 4 pistones sobremedida porque claro no podemos obviamente rectificar 1 y esque no merece la pena xke sustituimos piezas pero el problema sigue existiendo ,,,
La culata parece no estar mal y el turbo parece que no este roto pero claro tambien habria que comprobarlo.
El caso es que veo mucha gente con los mismos problemas que yo ahora tengo y nose si derivaré en responsabilidades a bmw ibérica o plantearlo en la oficina del consumidor porque estas averias fuera de garantia (no son normales) porque para eso me hubiera comprado un chevrolett sin desprestigiar a nadie ojo.
Ahora estoy buscando un motor con pocos km para poder seguir rezando...
Bueno el caso es que aver que me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho ya que veo muchas quejas a fabrica en este aspecto y si hay alguien en misma situacion y poder determinar la via correcta sois vosotros.Gracias y un saludo compis.