Rotura Parabrisas, se os ha roto a alguno?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ptroo, 12 Abr 2007.

  1. Isiarj20

    Isiarj20 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    (BCN)
    El sabado pasado, un colega le dio un puñetazo a su luna, pero no una buena ostia, sino un toque, y se le rajo, tendriais que haber visto la cara que se le quedo.....le explicaron que las lunas de los s1 tienen una linea imaginaria que es donde recaen las fuerzas de noseque y los serie 3 tienen en vez de una linea, dos una delante del conductor y otra delante del acompañante.
     
  2. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    yo tengo 3 chinazos en el parabrisas hace años y como no evolucionan y soy muy perezoso pues sigo asi, algun dia ire a cambiarlo y ya esta, pero sin problemas
     
  3. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me han traido los reyes mi regalo... un chinazo en el p*to centro de la visión del conductor, un p*to Leon de los coj*nes (que ya se que no tiene culpa), menudo cabreo que traigo al trabajo como algun subhumano me toque mucho los eggs hoy muere...

    P.D: en caso de ser muy molesto (por el tema de visión) o si se rajara, ¿que tal lo dejan en la casa? porque siempre he pensado que ya nunca queda igual que de fabrica. Cagon ross
     
  4. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.065
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo 3 en plena visión jajaj pero me da palo llevarlo para cambiarlo. ya lo rajaré en un par de semanas que tengo holidays xdDD

    a parte también tengo un pequeño bombardeo, de picaditas, sin agujerear, pero marcado, a lo largo del parabrisas de un camión que no sé que c**o hizo para tirarme tanta mierda :S:S:S:S:S

    lo de reparar esas picadas, deshacen una especie de pasta sobre el agujerito y por mucho que digan , SE NOTA.

    así que pillate algún objeto contundente y raja el cristal. pq menos de 2 o 3cm's, creo recordar, es reparación. no substitución.

     
  6. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    hola buenos dias, yo llego un poco tarde a este post, tengo un chinazo que me hizo el bueno de -manu_ el 22/11 en la kdd, a las 2 semanas fui a una tienda de parabrisas en rivas-vaciamadrid en el poligono que esta antes de llegar al centro comercial h2ocio, salida 17 de la autopista, y alli me lo arreglaron sin problemas por 50€ sin recibo, el chinazo era un poco mas pequeño que una moneda de 5 centimos y sin problemas en media hora solucionado.

    Yo creo que es parabrisas de este coche es normal, suelo tomar carreteras opara viajar de paseo y cuando voy al trabajo he recibido un monton de chinazos fuertes y esta es la primera vez que tengo un problema, yo creo que la resistencia del mismo es normal.

    edito: me comento el chico del taller que cuando reparan una luna por intermedio del seguro, para este cuenta com sustitucion de la misma, independientemente de que la reparen, yo prefiero pagar los 50€ y no que me cuente como parte.

    salu2
     
  7. BUNBU

    BUNBU Guest

    A mi me subsituyeron la luna, en 4 horas. No hace falta dar parte al seguro, pues lo tramitan ellos directamente y no consta como parte, o sea no encarece la prima
     
  8. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que en la BMW, gracias por el aporte.
     
  9. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    Ami no se me a picado aun... y eso que en las kedadas tiene peligro con las piedrezitas y curvasss.. Sigo rezando
     
  10. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid


    [:>pray ajajajjaaj ya te tocara :descojon:
     
  11. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.065
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    pero es que la compñía no te cuenta como parte la rotura de la luna...

    lalalalala

     
  12. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Hola pollo, pues no lose... comento lo que me dijo el personal del taller, si reparas la luna a traves del seguro me comento que si contaba como parte... pero bueno como digo a ciencia cierta no lose pero prefiero no experimentar, si uno no da partes es favorable a la hora de exigir una rebaja en el seguro, eso si que es seguro!

    salu2
     
  13. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.065
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo pregunté a mi gestora. por eso :S

     
  14. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Depende del seguro, en la mutua si cuenta como parte :ar: pero en la mayoría no
     
  15. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    exacto, en mi anterior coche me rompieron 1 ventanilla para robarme 4 € que habia en el cenicero (RUINESSS) y al ponerme la ventanilla en un taller concertado con la mutua si que me conto como parte:box:
     
  16. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cagon ross tengo la mutua :descojon: pero bueno son 3 partes al año sin que te suponga una penalización en la cuota del año que viene =P~
     

Compartir esta página