JORDIE87
En Practicas
- Modelo
- BMW 120d 2005
- Registrado
- 24 May 2023
- Mensajes
- 215
- Reacciones
- 45
Buenas tardes,
Esta mañana, al arrancar, he escuchado un golpe en el vano motor, y seguido de ello, ha salido el testigo de la batería, al mirar, la correa auxiliar se había salido. Al mirar bien, una de las poleas (no se como se llama RealOEM: 11287790448) estaba en el cubrecarter, esto me ha recordado a lo que me ocurrió hace un año, la correa se llegó a partir. No tiene mas misterio que cambiar la polea y el tornillo que va al alternador (se parte), pero al ser la segunda vez que me ocurre y en un lapso de un año, ya sospecho de que puede ser algo causado por algun fallo, pero no tengo ni idea, porque no me hace nada raro, y las poleas estan cambiadas de hace 30.000km (le puse al poco una polea libre al alternador), ¿alguien sabe porque puede ocurrir?
Muchas gracias.
Esta mañana, al arrancar, he escuchado un golpe en el vano motor, y seguido de ello, ha salido el testigo de la batería, al mirar, la correa auxiliar se había salido. Al mirar bien, una de las poleas (no se como se llama RealOEM: 11287790448) estaba en el cubrecarter, esto me ha recordado a lo que me ocurrió hace un año, la correa se llegó a partir. No tiene mas misterio que cambiar la polea y el tornillo que va al alternador (se parte), pero al ser la segunda vez que me ocurre y en un lapso de un año, ya sospecho de que puede ser algo causado por algun fallo, pero no tengo ni idea, porque no me hace nada raro, y las poleas estan cambiadas de hace 30.000km (le puse al poco una polea libre al alternador), ¿alguien sabe porque puede ocurrir?
Muchas gracias.