ROTURA TURBO 530 D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOBER, 18 Oct 2005.

  1. TOBER

    TOBER Guest

    CONFIRMADO, :toimonst: ME COMENTAN EN EL SERVICIO OFICIAL DE BMW QUE SE HA ROTO LA MEMBRANA DEL TURBO Y QUE HAY QUE CAMBIAR EL TURBO Y EL CATALIZADOR. HAN REMITIDO EL EXPEDIENTE DEL COCHE A BMW PORQUE DICEN QUE NO ES NORMAL Y QUE SERA DEFECTO DE FABRICA. PREPARAROS EL RESTO. OS RECUERDO QUE ES EL MODELO NUEVO Y DE SEPTIEMBRE DE 2003. SUERTE A LOS DEMAS Y ESPERO QUE NO ME HAGAN PAGAR UN CHAVO.:ar:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Si te han dicho que es defecto de fábrica, tú no debes pagar un chavo...
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues vaya, y ¿como pasó la averia ?

    que tengas suerte. [:>pray
     
  4. TOBER

    TOBER Guest

    SIMPLEMENTE IBA POR LA AUTOPISTA Y DE REPENTE EL COCHE DEJO DE TIRAR, NO PASABA DE 100 POR HORA NI DE 3000 VUELTAS, TODO ESO CON UNA BONITA ESTELA BLANCA DE HUMO
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
     
  6. talvarez

    talvarez Guest

    Jod*r!! que faena... pero me uno a los comentarios anteriores... si es fallo de fábrica, entiendo que debe hacerse responsable BMW. Ya nos contarás.

    salu2
    Toni
     
  7. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Es curioso como las palabras "rotura de turbo" producen un sudor frio parecido a "inspección de hacienda" biggrin biggrin

    Suerte con la reclamación, pero entiendo que te tiene que salir gratis por coj*nes. [:>pray
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Salvo que en las inspecciones de hacienda nunca están cubiertas por la garantía :ANAL:
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Entonces no te lo va a cubrir la garantia [-X
     
  10. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente, salvo que tenga alguna ampliación de garantía contratada o reconozcan, por parte de la marca, un fallo/defecto de origen en el turbo o en sus componentes. Aunque, la verdad sea dicha, que reconozcan dicho defecto será cosa harto complicada......suerte e informanos de tus progresos!

    Un saludo!
     
  11. favila

    favila Guest

    Yo conozco un caso de rotura de turbo de un 530 de 193 caballos, con 90.000 km y mas de 2 años (entonces la garantia era de 1 año), en el que BMW se hizo cargo de la reparacion.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que por un mes, si te pones pesado te pagan al menos la pieza. ¡Insiste!
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tendrá nada que ver pero lo comento. Un amigo mío sufrió rotura del turbo en un Passat (fuera de garantía por supuesto) y consiguió que le pagasen la mitad de la reparación. Eran +/- 1.800,00 € y el pagó 900,00 €. No se que argumentos :ar: utilizó y hasta cuantas madres llegó pero fue efectivo.

    Suerte en cualquier caso y "virgencita, virgencita, que me quede como estoy [:>pray ".
     
  14. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    TOBER, informanos como va la reparación y en principio quien paga que
     
  15. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Bueno a mi me paso lo mismo con 68000km tubo roto y pistones,rectificado de motor etc.etc...,tampoco paso de 100km/h,pero no te lo pierdas cuando lo pare ni caso,se quedo como unos tres minutos acelerado a tope,bueno se me pusieron por corbata.el mio es de diciembre del 2003,asi que suerte a los demas poseedores de un 530da
     
  16. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Bueno a mi me paso lo mismo con 68000km turbo roto y pistones,rectificado de motor etc.etc...,tampoco pasó de 100km/h,pero no te lo pierdas cuando lo pare ni caso,se quedo como unos tres minutos acelerado a tope,bueno se me pusieron por corbata.el mio es de diciembre del 2003,asi que suerte a los demas poseedores de un 530da
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡j*der! igual que el mío y 56.000 km, me dejas acojonao...[:>pray :rain:
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    ....... y ¿por cuanto te salió la broma?
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues el mio (E39) cayó con 90000 km y en la BMW me sacaron la mano con el dedo corazón estirado, resultado 3200 eur. del ala.
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El problema que tuviste es de autocombustión (se fue el aceite por el conducto de admisión) la solución es meter la D y frenar el coche.
     
  21. escarolo

    escarolo Guest

    Y eso te paso en un E60????
    Me acojona!

    Saludos
     
  22. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    bueno no me costo ni un centimo aun estaba en garantia,solo 40 dias sin coche,una reclamación a bmw y nada a funcionar y esperemos con suerte que no pase mas,pero estoy seguro que volvera a pasar(toco madera)
     
  23. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Hay cosas en la vida que no se entienden,como por ejemplo: coches de muchos miles de euros y roturas de turbos cada dos por tres.Desde luego la fama que BMW ha ganado en tantos años con sus motores de gasolina la pierde por momentos con los motores diesel.Conclusión: BMW sí pero gasolina también.
     
  24. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    si, si esto es cierto. la verdad esk se estan emocionando con estos motores tan apretados. que un 3.0d zumbe mas que un 3.0i...x algun lado tiene q salir el truco ( no me remito a datos oficiales, bucad pruebas y vereis como los vuestros son bastante superiores a los gasolina y en recuperaciones ya no hablemos...)
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :roll: juer... habrá sido como volver a estrenarlo, no?
     
  26. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    pues si ha sido como volver a estrenarlo,y no veas despues de le reclamacion como han alargado la garantia del motor,a ver si tengo suerte y no hace falta usarla
     

Compartir esta página