hola me ha empezado a silbar el turbo de mi coche, se quedo unos segundos sin fuerza, y volvio en si pero silbando. No se que hacer, me piden por uno original 1100€, me podeis ayudar? gracias
Hola José, dinos el modelo de tu coche, años km...y si has tenido decantador o filtros y si has seguido los cambios..., Un sitio donde puedes comprar el turbo algo más económico es en la pagina de repuestos OSCARO
Eso que decís de silvar... el mio lo oigo silvar desde que lo tengo con las ventanillas abiertas. Es un silvido discreto, pero que se oye perfectamente. Nunca le he dado importancia porque va acompasado a la aceleración del motor y del coche. ¿No se tiene que oir nada?
Hola. Gracias por los comentarios. Es un BMW e90 163cv con 160.000km. Ya se cambió uno con 60.000, conduzco bastante por ciudad y es automático. Está al día de todos los filtros y con decantador. Estaba barajando llevarlo a turbos PGB O TURBOS 24H y que me arreglasen el mio
Iba conduciendo a 100 subiendo un puerto con el control de velocidad,de repente bajo la velocidad a 90 y volvimos recuperar. A partir de ahí,silva. Parece que fuerza no ha perdido pero.... Miedo me da
Quizás me corrijan los compañeros, pero no siempre un pequeño silbido del turbo significa que este averiado ni que lo vaya a hacer. También si conduces mucho en Ciudad sería saludable arrancar el coche un par de minutos antes de circular y mantener arrancado al menos otro al detenerlo. Yo tengo aparte un mercedes A160, que le ocurrío lo que a ti en el puerto, pedís potencia.. limpie la EGR y ya hace de eso unos 3 años y sin problema.
Hola. Voy a desmontar primero el tubo del turbo para ver si tienen holgura las aspas. Os iré diciendo. Gracias
A mi el problema que te comenté en el mercedes me paso en carretera y y se recuperó el solo, ya pasado unos meses en un viaje me ocurrio y ya entro en modo emergencia el coche. Llugue a casa a 100 km por hora. Por la tarde le desmonte la EGR, la limpie y coloque bien los tubos ya que un pequeño fallo en la instalación causa ese efecto. Lo dicho hace 3 años de esto y no ha vuelto a aparecer. Ya nos vas contando.
Es síntoma de turbo con holgura en el eje. Yo he cambiado 2 y es un mal endémico en ciudad y automatico del 163cv. Un compañero del foro que es mecanico colgó aqui como mando el turbo a reparar a turbo24h y lo monto despues por poco dinero. https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-turbo.994392/
Hola. Al final cambiado el cartucho Números redondos 300€ más IVA el cambio Ahora lo que me cobren por desmontar y montar el turbo en el taller
Como han ajustado la geometría? Lo digo porque es el punto crítico del cambio de cartucho. Hay que hacerlo en banco que no todos los talleres tienen.
El taller no lo hace, solo me lo quita y lo lleva a quien si que lo tiene y lo hace. No digo quién es el taller, pero en burgos es conocido por hacer motores, culatas, inyectores... Gracias por el apunte