330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 139
como abro los puertos de mi router. wifi multipuerto de telefonica.
para que me funciones el emule?
para que me funciones el emule?
330coupediesel;3283250 dijo:joer, lo intentaré ,gracias...
pero es complicadillo.

little_homer;3283366 dijo:330 coupoe diesel , tienes messenger...? o pasame el telefono i te pego un toque y lo hacemos en un plis.
Vivirás mejor![]()

:notworthy:Jaro;3284427 dijo:
- Para el 660 HW-61 de Telefónica: Usuario: 1234, Contraseña: 1234
- Para el 660 HW-61 distribuido por Zyxel: Usuario: admin, Contraseña: 1234
- Para las últimas versiones de firmware de zyxel, sólo se usa contraseña. Por defecto es 1234, pero prácticamente obliga a cambiarla en el primer acceso al router
little_homer;3285436 dijo:Hemos provado todo eso y nada..... supongo que se debe haber cambiado. Me temo que nos va a tocar reconfigurarlo de 0.
intentaré con esto que me cuentas...:yes:javierl;3285778 dijo:Lo mejor seria que le dierais al reset para que quedara de fabrica.
de todos modos, recuerdo algunos que la contraseña no era 1234 y que staba en la etiqueta de abajo del router.
330coupediesel;3285929 dijo:intentaré con esto que me cuentas...:yes:
Jaro;3286996 dijo:Little, si el aparato lo ha entregado Telefónica y 330coupediesel trabaja con telefónica, no debería tener problemas al resetear, no crees??
Yo en el que me dieron inicialmente ( un zyxel tambén ) lo hice en bastantes ocasiones y no perdía la configuración de la conexión
little_homer;3287015 dijo:c**o... que yo sepa si reseteas lo pierdes todo..... viene como de fábrica...
McClane;3287095 dijo:El de Telefónica que "tenía" si reseteabas perdías TODO. Con el D-Link mío pasa lo mismo.
Jaro;3287118 dijo:juer.., ya me haceis dudar....
creo recordar que no lo perdías, pero además, en caso de ser un " manoplas" el router venía con un cd de instalación con su programa de autoayuda para instalarlo

Vale... has puesto el roueter a cero330coupediesel;3287198 dijo:chicos,gracias... os cuento:
llame a telefonica, me dijeron que era 1234,1234. clave y usuario.
pero que antes le diera a reset.
asi lo hice y funcionó.
llamé a un amigo, y se pasará mañana por mi casa a acabar la faena....
por que el emule NO me funciona.
incluso borre el antivirus,quite las protecciones de windows, y NADA!!
EN LA PAGINA DE PRUEBA EMULEPROYECT,NO VA.NO ENCUENTRA SERVIDORES.
Y EN EL ORDENADOR DE SOBREMESA,NO TENGO INTERNET,AHORA ESTOY CON EL PORTATIL,CREO QUE LA HE LIADO, ESPERO QUE MAÑANA,MI AMIGO ME ECHE UN CABLE....
GRACIAS ATODOS ,OS DEBO UN PULPO CON CACHELOS.
justo lo que me temia que pasase ,vamos a ver si podemos configurarlo de nuevo. Te vino un cd con el router?330coupediesel;3287198 dijo:chicos,gracias... os cuento:
llame a telefonica, me dijeron que era 1234,1234. clave y usuario.
pero que antes le diera a reset.
asi lo hice y funcionó.
llamé a un amigo, y se pasará mañana por mi casa a acabar la faena....
por que el emule NO me funciona.
incluso borre el antivirus,quite las protecciones de windows, y NADA!!
EN LA PAGINA DE PRUEBA EMULEPROYECT,NO VA.NO ENCUENTRA SERVIDORES.
Y EN EL ORDENADOR DE SOBREMESA,NO TENGO INTERNET,AHORA ESTOY CON EL PORTATIL,CREO QUE LA HE LIADO, ESPERO QUE MAÑANA,MI AMIGO ME ECHE UN CABLE....
GRACIAS ATODOS ,OS DEBO UN PULPO CON CACHELOS.