Buenas gente, os enseño el coche que comprare el lunes casi seguro....no he encontrado mucha informacion, que me podeis decir? Esta muy cuidado y nuevo, y con pocos km......y el precio esta muy bien, no he encontrado nada mejor por ese precio. MIL ANUNCIOS.COM - Rover 45 1.4 16v He leido que suele tener problemas con los repuestos......
Mi cuñada se agenció una unidad de 220sd que es anterior al 25. En un año, y porque el coche era del 96 sin mantenimiento alguno: - Correa de distribución porque quiso (no llegó a 300 euros) - Correa del alternador porque se rompió (no llegó a 200 euros) - Mantenimiento integral de aceite y filtros total, porque no teníamos datos de cuándo fue la última vez. 140 euros. - Ruedas, porque quiso, 300 euros. Es una muy buena opción. Recambios hay, y en desguace no te digo nada, más aún. Y como supongo que no será tu último coche, ADELANTE. El de mi cuñada, pre al que tienes en mente, de gasoil 120.000 kms y con 15 años .... 1.100 euros le costó.
ok gracias a todos por los comentarios, los tendre en cuenta. Aunque lo mas seguro es que lo acabe comprando, hago pocos km y por ese precio esta muy bien, he hablado con el hombre y el coche era de la madre, no tiene pinta de estar muy trillado. Un saludo.
En casa mi padre tuvo un 400(414I)5p(hatchback)del 2000 que compramos en 2004 de ocasión y le hicimos 70000km (tenía 50000km cuando lo compramos)y se gripó el motor nunca había visto 8 de 16 válvulas totalmente dobladas flipé y luego muchísimas mas averías que ya ni me acuerdo.Eso si el coche era precioso y me encantaba pero el motor puag edito:fecha de compra 2004
Ni se te ocurra, es una mierd.... de coche, no hay piezas nuevas por ningun sitio. Te vas a cansar de las averias..
Solo tengo pensado dos....el rover o un nissan almera... MIL ANUNCIOS.COM - Nissan almera TURBO mejor el japo no??
Un amiguete tiene un almera y la verdad es que averias no le ha dado, pero por dentro parece de juguete.
Los que se fundían cuales eran? Había algunos que rompían culatas pero no se cuales. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Los motores Rover de la serie K adolecían problemas en la junta de culata. Era muy común tener que planificar culata y cambiar junta con un kilometraje en absoluto excesivo. Sin lugar a dudas los mejores motores que ha montado Rover han sido los de origen Honda.
Esteticamente estaba bien resuelto, pero lamento decir que los motores eran muy poco fiables. Un amigo y un familiar tuvieron ese mismo modelo y ambos lo acabaron vendiendo como pudieron, hartos de él.
Yo tengo una amiga que tiene ese motor en el 25 y tiene 200.000kms y 0 problemas, sin embargo los de origen diesel (Honda creo) si dieron problemas...
lamentablemente estos motores son de las k series y no vtec que mas hubiera querido que haber tenido vtec.como dije anteriormente no te lo pilles y daban problemas de junta efectivamente.
jajajaja leeté mi post de la pagina anterior choche a nosotros nos salió fatal. edito:gripo un poco despues de cerrar rover si mal no recuerdo y hubo que tirarlo al desguace una pena porque estaba impecable por fuera y por dentro
No tienes nada mas que los recambios que haya en los repuestos, despues olvidate, como tengas una averia importante.......... al desguace.
no sé, ¿sabes lo qué pasa?, tuve un amigo con el Honda Civic que era la misma caja que el Rover, un Td de 100 cvs, y se pasó más tiempo en el taller, me acuerdo la matrícula M-xxxx-VF y luego una amiga se compró el 25i, el 1.4i y cero fallos hasta hace bien poco, sin embargo, tengo otro amigo que tuvo el Civic con el 1.4 vtec e igual, 0 fallos, no será que hasta el restyling montaban el VTEC de Honda?
yo tuve un 14i del 2000 con caja 400 de 5p creo que era k series pero no me acuerdo igual es todo muy relativo a nosotros nos salió mal pero no digo que sean malos 100%hablo desde mi experciencia.
consejo de mecanico, huye de los rover y mas ahora que no hay recabios apenes, dices que habias visto un almera yo mi opinion seria que te hicieras con el, yo aparte del bmw tengo un micra y no ni gota de ruido
Los rover montaban motores honda en la serie anterior, es decir, en el 214i y 216i de los años 93 hasta el 96 ( creo recordar ). El 218 y 220 coupe turbo y el vvc eran de Rover, aunque creo que hay un 1.8 vvc de motor Bmw. Después cuando cambió la caja, allá en el 96/97 ya eran todos motor Rover, de hecho, mi madre tiene un 214i del 99 con motor Rover y problemas no le ha dado, pero claro, tiene 60.000 kms... También os digo que nadie le da mas de 600 euros por él. Mi consejo es que por ese dinero, busques algo mejór ( de motor hablando ) Pero también entiendo que del 2004 por ese dinero poco encontrarás... Saludos y suerte
Seguro que tienes razón, me ha venido al recuerdo esa época pero con lagunas mentales Aunque sigo pensando que por ese precio y menos de 10 años muy mal se tendría que dar para que no le durara 4 años sin apenas problemas...
Vaya, si que tenéis mala opinión de Rover, yo hasta la fecha por los contactos cercanos que tenía pensaba diferente. - Mi tío, un 214 o 216i (no recuerdo) del 1992. Lo vendió hará unos 4 años o así con más de 250.000kms y sin un solo problema destacable - Un amigo. Rover 214 del 2000. Ni un solo problema (pocos quilometros, unos 60.000) - Mi socio. Rover 75 cdti del 2003. Sin problemas (unos 130.000kms) - Un conocido. Rover 75 cdti del 2002. Sin problemas. Unos 220.000kms. El problema lo tiene ahora ya que tuvo un accidente bastante "grave" y le está costando lo imaginable encontrar piezas para arreglarlo, pero como se lo quiere quedar como coche clásico para su colección... La única persona que conozco con problemas en un Rover es una amiga, que tiene un 220 diesel (o algo así) y a parte de sonar a tractor de la época preromana, temblar, ... si que ha tenido problemas con él. Cabe decir que cuando lo compró, yo no hubiera pagado 20€por él... aunque según ella los 2000€ y pico euros eran un buen precio .-
Ese es el que tiene mi cuñada. El 220sd. Ha probado a cambiar los silentblock ? Enviado con Tapatalk desde el móvil.