Vamos a ver, doy mi opinión sincera y que no se ofenda el autor del primer post.
Coche de unos 40 años, de una marca que ya no existe, sin servicio oficial, la mayoría de recambios ya están descatalogados, por lo menos en España, con una avería seria que requiere desmontar como mínimo la parte superior del motor y ver el estado de las (2) culatas y los cilindros para una valoración inicial de daños del motor, 20 años parado (para mí lo más grave), seguramente con impuestos atrasados sin pagar, etc. Con tantos años parado estará atrofiado todo lo que se puede atrofiar, bomba de gasolina, carburadores (lleva 2), hay que vaciar completamente el depósito de combustible y poner gasolina nueva (con la esperanza de que el depósito no esté oxidado después de tanto tiempo), cambiar correas, manguitos, bujías y cables de encendido, discos de freno, pastillas y latiguillos, todos los líquidos, todos los filtros, batería nueva, 4 neumáticos nuevos y un largo etcétera. También mencionar de paso que este modelo era propenso a oxidarse, habría que ver de cerca como está de carrocería, bajos del chasis y pintura.
Es un coche que tiene muy poca demanda, sólo tiene interés para muy forofos del modelo. No es un coche que te "vayan a quitar de las manos" por bien que quede.
Francamente, creo que es económicamente inviable su restauración para intentar ganar dinero con la venta una vez reparado. Otra cosa sería que tenga un valor sentimental y querer restaurarlo sin mirar la rentabilidad de la operación.
A mí me gustan este tipo de coches y esta unidad en concreto, por lo menos sobre el papel, me la regalan y no la quiero.
A pesar de todo, si finalmente decides restaurarlo, suerte en el empeño.