Duda Roza mucho el G31 pack M

JorgeMendes

En Practicas
Hola,

La eterna duda entre los SUV y los berlina o familiares. Me he enamorado de un G31 del 2018 con pack M y me gustaría que me comentaréis por vuestra experiencia hay que tener extrema precaución para evitar roces en los bajos y con las entradas en los garajes por el paragolpes delantero.

Muchas gracias!!

Provie

En Practicas
No tendrás problema por este motivo. Las berlinas y familiares son cada vez más altos. El otro día el mío, un G30, estaba en el concesionario al lado de un X2 y fijándome me sorprendió que tenían prácticamente la misma altura. Y el G31 creo que es un par de cm más que la berlina.....

Scastellnou

En Practicas
Hola,

La eterna duda entre los SUV y los berlina o familiares. Me he enamorado de un G31 del 2018 con pack M y me gustaría que me comentaréis por vuestra experiencia hay que tener extrema precaución para evitar roces en los bajos y con las entradas en los garajes por el paragolpes delantero.

Muchas gracias!!

Hola!

Yo llevo 2 años y medio con un G31 y no he rozado con nada.
Llevo llanta 20” individual y suspensión adaptativa M.

Lo único al aparcar en bateria que como es tan largo si he tenido que aparcar de morro intento meter hasta la rueda para que sobre salga lo menos posible. En ese caso si he rozado un poco en la acera. Pero roza el paragolpe por abajo, no se ve daños si lo miras de frente.
En reductores de velocidad o descensos en garajes no he rascado nunca.

Si te preocupa eso, puedes estar muy tranquilo. No creo que sea un coche “delicado” en ese aspecto.

Un abrazo!

Rifi

En Practicas
Yo tengo un G31 Pack M y puedes estar tranquilo, no es tan bajo como para ir rozando, el serie 3 que antes tenia si era mas bajo

Diego_79

Forista
Sin problema. Como decía el compañero el único riesgo es rozar por abajo con bordillos porque al ser un coche largo en calles estrechas hay que evitar que quede el coche en media calle. Cuestión rampas, badenes y demás sin problema alguno.

Zama

En Practicas
Buenas. El pack M ya no baja tanto como antes los coches, como con mi anterior e46 touring. Con ese no podías ni acercarte a los bordillos. Fuera como fuera, te lo comías. Saludos.

Sefirot

Forista
yo tambien llevo el pack m y donde antes tocaba siempre con un e46 coupe pack m ahora ni roza