Rozamiento al acelerar??? Ayudaaaa!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 3 Oct 2006.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Hola buenas. Resulta que llevo 3 dias escuxando un ruido que suena como si rozara la rueda en algun plastico. He mirado las ruedas delanteras ya que viene de ahi el ruido y no tienen sintomas de rozamientos. En los plasticos interiores tampoco. No hay cables sueltos y todo parece en su lugar. El ruido este viene al acelerar bruscamente en pendientes ascendentes. Lo suele hacer a partir de unas 3500rpm y en primera q supongo q es cuando mas fuerza tiene el coxe. Lo he llevado al mecanico hemos dado una vuelta y lo ha hexo un par de veces. X el ruido dice q puede ser un soporte de motor.
    Yo no entiendo de eso pero el ruido la verdad suena a rozamiento. Alguien m puede decir algo???
    Sldos y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que te comenta el mecanico y ser producido por que el compresor roza en algun sitio.
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    seguro que es un taco del motor. Seguro.
    A mi me paso lo mismo hace dos semanas. Si te interesa, tengo dos tacos de motor, ya que el mecanico me los cambió sin preguntarme y ya los tenia en casa. Nuevos cuestan mas de 50€+iva cada uno.
    saludos
     
  4. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ah el ruido que oyes, al menos en el mio lo era, son las aspas del ventilador que rozan en el caparazon que lo cubre.

    Si eso, enviame un MP
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    El mio es imposible q rocen las aspas ya q no tiene..XD lleva electroventilador. A ver lo raro es que a puesto el freno d mano y acelerando y soltando bruscamente el embrague el otro a ido revisando y se veian bien. D todas maneras ha de revisar el central y levantar el coxe ya que lo hemos hexo en la calle.
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Decir tmb q cuando m hace el ruido ese m vibra el pedal del acelerador y algo la direccion. Es poca cosa pero se nota.
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Fer cuando dices compresor t refieres al dl aire acondicionado o a cual¿??
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo más provable es que sea un taco de motor que al acelerar avanze o suba un poco el motor y alguna polea roze con algún plástico. Repasa el estado de los tacos y ya nos contarás.
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    Weno pues deciros que hoy he subido el coche al elevador y lo que he visto es que en el puente, justo donde agarra el soporte de motor se esta empezando a rajar la base. Como no sabia si venia de ahi el ruido he puesto una arandela gorda que coje toa la base y lo he probao. Resultado excelente. No se el precio de un puente nuevo pero seguramente soldare la fisura que tiene y lo reforzare con unas arandelas soldadas. Q decis??? q puede costar el puente??
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me imagino que te refieres a la cuna del motor. Serán en torno a los 300 euros creo pero de esto no estoy muy seguro en el 535i creo que costó unos 500 o 600 pero es un v8
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    Cuna motor no es lo mismo q el puente. En este caso es puente. Pero bueno viene a ser lo q tu dices. Los vehiculos de tracc no llevan cuna q yo sepa almenos. Sldos
     

Compartir esta página