¿Rozaran?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FZ4, 23 Ene 2011.

  1. FZ4

    FZ4 Forista

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    Hola, sigo pensando en bajar un poco el coche cambiando los muelles unicamente. Monto delante 225-40-18 y detras 255-35-18, ¿puedo bajar unos 30mm tanto delante como detras?¿tendre problemas de roces de las ruedas en los pasos de rueda o al girar las delanteras? Un saludo.
     
  2. hancock82

    hancock82 Guest

    fz4 lo mejor es ke montes a alguien delante ke pese dos personas y luego do personas en el maletero con este abierto klaro esta a ver si abaja lo suficiente y no te rosa a ver ke otra idea te dan por aki un saludo paisano
     
  3. FZ4

    FZ4 Forista

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    Puedo probarlo, yo creo que aunque baje esos 2-3cm no roza porque cuando la rueda sube al bachear, no sube por derecho, es decir la rueda sube pero a la vez bascula y se mete acia dentro un poco (no se si me explico) pero claro no estoy seguro...

    Gracias paisano, mas opiniones por favor.
     
  4. Alain86

    Alain86 Guest

    Enel z3 yo llevo esas medidas de ruedas con los muelles bajados y te aseguro que no toca un saludo
     
  5. gts

    gts Forista

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    No tocará, pero si recortas muelles con el mismo amortiguador, éste no trabajará bien.
     
  6. unfuk

    unfuk

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    alrededores (bcn)
    +1 a mi tampoco con los hr.
     
  7. Mave

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    Yo llevo llanta 18" con esas mismas medidas delante y detrás, y llevo unos muelles eibach -3cms. y sin ningún problema ;-)

    Eso si, al rebajarlo en altura, el coche te pedirá a gritos unos separadores traseros de doble centraje de 16mm.
     
  8. Mave

    Mave Forista Senior

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    Mira, aqui tienes el antes y el después:


    [​IMG]

    [​IMG]

















    [​IMG]

    [​IMG]













    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Mave

    Mave Forista Senior

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    Sobre lo de la rueda hundida, mira, el antes y el despues:

    [​IMG]

    [​IMG]




    Después:
    [​IMG]

    [​IMG]





    En un lado con separador y en el otro sin:
    [​IMG]
     
  10. FZ4

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    Mil gracias compañero por las fotos una imagen vale mas que mil palabras. Viendo eso se que no tendre problemas de roce. Detras no creo que necesite separadores puesto que la la llanta no es 8,5" de ancha si no 9".
    Ya puestos, los que los teneis ¿que marca de muelles es mejor calidad/precio?
     
  11. Mave

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    Eibach o HR.

    Yo no me desviaría de estas dos.

    Eibach es un poco más progresivo, blando al principio y duro al final. Y HR es en general más duro que el Eibach.
     
  12. Amadeus71

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    Yo llevo los HR y son de maravilla noté muchísimo cómo ganas en estabilidad y rigidez sin ser incomodos. Los llevo con bilstein
     
  13. FZ4

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    ¿Tiene mucho jaleo cambiarlos? Lo digo sobre todo por los traseros...
     
  14. gts

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    Delante no hay problema ni con muelles ni con amortiguadores.

    Detrás con los muelles tampoco, pero los amortiguadores si dan un poco mas de trabajo en el roadster porque no salen por debajo, hay que sacar las tuercas por debajo del guarnecido del maletero para lo que hay que quitar la bandeja, unas grapas, y romper la espumilla que tendras virgen.
     
  15. FZ4

    FZ4 Forista

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    Ok, pues nada me toca mirar precios a ver que me encuentro. Un saludo muchas gracias.
     
  16. FZ4

    FZ4 Forista

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    No encuentro distribuidores ni de Eibach ni de HR por lo tanto tampoco tengo precios ¿tiene alguien un tlf o direccion de correo? Gracias.
     
  17. Mave

    Mave Forista Senior

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    Hombre, donde yo los puse, te cogerá un poco lejos... (soy de castellón).

    En cualquier norauto te los pueden pedir.
     
  18. FZ4

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    Ok MaVe ¿tu llevas eibach o HR?
     
  19. Javizquierdo

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    Mave el tuyo es un 2.0??? Despues de bajarlo has notado mucho cambio con el desgaste de los neumaticos por el interior y el tema de las caidas?
     
  20. Mave

    Mave Forista Senior

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    Yo llevo Eibach.

    Lo suyo tras bajar el coche es hacer una alineación.

    Si que se me han desgastando un poco más por el interior. Pero tampoco ha sido algo alarmante, para nada.

    El coche ya de serie viene con una cierta caida en las ruedas traseras, una caida que al bajarlo se acentúa.


    Javi, si, el mio también es un 2.0.
     
  21. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Siento salirme un poco del hilo pero no me gusta mandar MP porque pienso que alguien puede pensar igual que yo.....

    Que poco me gusta decir esto pero: me he fijado en tu cola......de escape y me ha gustado, queria saber si has comprado solo la cola o si es el silencioso entero. Tambien me gustaria saber donde y cuanto......Es que no me convence nada la mia......
     
  22. Mave

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    Lo siento, tengo pareja. [-X


    Ah! te refieres a la del coche?!! :descojon:
    Es un embellecedor de escape, lo puedes comprar en la misma Bmw, va con un tornillito por abajo, nada del otro mundo. Vale 40-50e y cambia completamente el aspecto del coche.

    Es un detalle que creo que por lo poco que cuesta y la chorradita que es, debería venir de serie en el Z4, qué menos! que sin el embellecedor pierde enteros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. Javizquierdo

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  24. FZ4

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    ¿La altura de la suspension es la misma en un Z4 2.0i que en un Z4 3.0i?El mio es el 3 litros a ver si la voy a liar...
     
  25. Mave

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    no te puedo poner el link porque al ser buscador no me deja.

    Pero es muy facil, aqui tienes la ruta de las pestañas superiores.

    [​IMG]
     
  26. Mave

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    Es la misma.
     
  27. Javizquierdo

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    Upssss creia que mi link se dirigia directamente al embellecedor pero ya veo que no:mus-:mus-

    Gracias Mave, me pasare a por el....por cierto, te queda fenomenal el difusor de carbono pero se me escapa de presupuesto....Vaya precios!!!!
     
  28. FZ4

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    Ok gracias.
     
  29. Mave

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    eehhh.... si bueno, sarna con gusto no pica. Al fin y al cabo, es un coche de capricho.

    Y no hace falta que me deis las gracias, faltaría más. ;-)
     
  30. FZ4

    FZ4 Forista

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    Bueno tengo los Eibach a tiro pero hoy al llegar a casa me fijo de perfil en el coche y algo no me cuadra...Tal y como lo tengo, si lo bajo 3cm delante la rueda va a quedar embutida dentro de la aleta, es que ahora mismo esta justo al limite del filo, metes un dedo por la aleta y apenas cabe con el neumatico, como lo baje mas quedara embutido! y detras esta algo mas alto pero si lo bajo esos 3cm tambien creo que quedara tambien un pelin embutido. Yo compre el coche de segunda mano ¿es posible que ya tenga unos muelles que no sean los suyos?Ayuda!
     

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