Con las medidas de neumáticos y llantas que diste en el primer post, sin duda que ese coche ya tiene modificada la suspensión....Yo llevo la misma medida y ni por asomo tengo un dedo de ancho entre el neumático y el paso de rueda, yo tengo bastante mas.... Quita la rueda y mira a ver que llevas antes de nada....
Si tienes un dedo entre la aleta y la goma es que lo tienes rebajado. De todas formas, podría colgar una foto de perfil y saldremos de dudas. Qué llantas tienes? igual el ET lo compensa y por eso no las ves muy adentro. Mira, con una llanta 18" con el Offset que viene predeterminado por Bmw, con la suspensión de serie y sin separador alguno, te debería quedar a ras de alteta por la parte inferior de la rueda, es decir, si cogermos un hilo y atamos al extremo un peso (una tuerca, por un decir) y situamos dicho hilo tocando la aleta, haciendo con la tuerca un "péndulo" se debería de apreciar arriba una separación entre la cuerda y la llanta de unos 2-3cms. Y la cuerda debería estar rozando o apunto de rozar la llanta en su parte inferior (más cercana al suelo). En el caso que tengas unas llantas con un offset distinto o una suspensión rebajada con la geometría alterada, lo anteriormente descrito no te sucederá.
Mañana hare fotos de perfil al eje delantero y trasero. Pienso que si que ya esta rebajado. Las llantas son delante 18x8 ET 35 y detras 18x9 ET 35 tambien. Otro dato, el paragolpes delantero, estara del suelo a unos 4 o 5 dedos...bastante bajito.
No no, visto asi no quiero, solo que me dio por pensar y me puse a mirar pero por eso me extrañaba que casi todas las marcas de muelles bajan de 2,5 a 3 centimetros minimo y yo miraba mi coche y decia j*der, me parece mucha tela, pero claro es que este coche tiene que estar ya rebajado... PDase ITV hara unos 3-4 meses y no pusieron ni una sola pega.
Otra cosa, viendo las fotos de la primera pagina de este post de nuestro compañero MaVe me doy cuenta que mi coche esta ya asi...es decir esta rebajado si o si. Tal vez la altura trasera del mio sea "un pelin" mayor pero juraria que ya esta asi. Mañana hare fotos y a salir de dudas.
FZ4 utilizas el coche a diario o eventualmente? Lo digo porque a mi me da la impresion de que con el cambio de llantas que hice hace poco se me quedo un peli alto pero al utilizarlo a diario no se si me compensa el tema de las caidas y que los neumaticos se desgasten mas por el interior
No lo uso a diario, es coche de fin de semana y algunas salidas para disfrutar en carreteras de montaña. El coche siempre me ha ido bien, pero desde que cambie linea de escape,filtro de admision,reprogramacion motor,unos neumaticos en condiciones y baje una pulgada de llanta (ahora 18) el coche ha ganado muuuuucho.Muy contento.
Cierto, me acuerdo que llevabas las 19 antes....ahora no me explico como cabían :-k:-k Si con todos esos cambios no has notado nada es para matarse](*,) Con todo eso lo debes de llevar fino fino y sin olvidar que tienes un señor 3.0
Las 19 si que cabian y ahora que lo pienso otro detallito mas que me lleva a pensar que la suspension esta rebajada. Con 19, si iba rapido y por un cambio de rasate brusco o algo parecido, al amortiguar el coche los neumaticos rozaban (minimamente) en la parte superior del paso de rueda...
Esas fotos son con las 18 no? Las fotos no es que sean especialmente buenas, sobre todo la del muro que se tiene que mirar con prismaticos Pero por el espacio que veo en la ultima foto juraria que si esta bajado, en la trasera se ve bien pero es que la delantera se aprecia mejor aun.... Vaya chat tenemos montado
Si que lo tienes rebajado. Lo que pasa es que el offset de las llantas traseras es menos que el de las delanteras, y lo cual provoca que la rueda salga hacia afuera. Al dejar ver más cantidad de goma te da la impresión de que el coche está más levantado. Pero no lo está. Está igual que el mio. En la foto de perfil se ve claramente. Las fotos que he puesto en la primera pagina pueden engañar un poco dado que está la luz del parking justo arriba y ésta proyecta una sombra sobre la llanta. En estas fotos si tenemos en cuenta que el maletero está a tope de equipaje y que en una de ellas está la copiloto subida.... más o menos queda a tu altura. En este PC no encuentro ninguna foto de perfil en el exterior con el coche vacío. De todas formas, qué perfil gastas? porque me parece que eso no es perfil 35 en tu rueda trasera, parece más un perfil 40.
Si que es perfil 35 MaVe pero parece mas goma porque tiene un señor guardallantas...es 255-35-18 XL con guardallanta. PD:Que de cosas caben en el maletero de estos oches si se sabe aprovechar!
Me lo dices o me lo cuentas? A raiz de los viajes con la parienta, uno aprende a jugar a Tetris. Las zapatillas que no falten
Desde luego lo de rebajar 3 cms como ha hecho Mave y algunos otros estéticamente queda muy bien, pero creo que representa tener que ir con un cuidado de mil pares de puñetas. El mío con los muelles y amortiguadores //M va tan sólo 1.5 cms. abajo con respecto a las suspensiones de origen; cuando tenía las suspensiones originales jamás me tocó en ningún sitio y sólo con esa rebaja ya me ha tocado tres veces el faldón delantero en rampas. No quiero ni pensar bajarlo 3 cms...#-o
Apuesto a ke tu bolsa solo era la azul marino!... Aiiiix... estas churris... jajajajaja!! Muy guapas las fotos y tu Z MaVe! Un saludo!
No te equivocas, mi equipaje era la bolsa azul marino y la maleta de piel. Todo lo demás es de la máquina de reñir.
sobre la foto a la que él se referia si.... no te entiendo sepe por cierto tengo una fotito para ti de mi leon marcando 1.000km de autonomia.. jejej a ver si la subo