Roze de ruedas en la aleta

• Iniciador del tema pereli
  • Fecha de inicio
P

pereli

Guest
:fechtduelola amigos el mes pasdo le instale unos separadores alas ruedas traseras de mi E39 y ahora tengo el problema que en el mas minimo bache o vaden de la carrtera me roza la cubierta, aguien tiene esperiencia
y me puede decir k devo hacer ¿como ensancharia la aleta sin chapist? por favor decirme algo estoy muy interesado en solucionar esto. gracias

javiergonzalor2005

Forista Senior
creo que eso lo tiene que hacer un chapista , hay gente que he visto que le da forma manualmente tirando de la aleta pero eso es cualquier cosa muy deprolijo queda , yo lo llevaria a un chapista no creo que salga mucho ;-)

en mi caso los puse y me rozaba y lo que hize fue doblar/meter mas para adentro la rebaba que sujeta el guardabarros si pasas la mano por arriba de la aleta lo veras y despues de eso no me rozaba aun asi luego los quite,por aqui hay gente que lo ha hecho y no rozaba prueba a ver y si no un chapista y no creo que cueste mucho

trastornado

Forista Senior
RIEGER vendia hace años una maquina que se anclaba en el buje y se perfilaba la aleta para abrirla un poco,pero desconozco donde la puedas encontrar o en que taller la tengan.......

Likmann

Forista
Mi recomendacion es que quites los separadores, si no quieres pasar por el chapista, y ademas los silenbocks sufrian menos que en estos coches es un punto devil.