Roze en primera

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Wenas,esta tarde he metido de forma muy delicada y con poca fuerza la 1era velocidad y me ha rascado de una manera exajerada el cambio rechazandome la palanca de nuevo a punto muerto,no me he dado cuenta,a partir de ahora lo hare con mas fuerza.No pasa nada por ese roze,verdad?
El coche tiene 2 añitos,e90.

Gracias....

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Si pasa, que todos los que pasaran por ahí habrán dicho "Alaaaaaaa, en vez de un BMW le deberían dar un Panda", y poco más. :wink:

BLACKII

Forista
Reacciones
2
TrAmPoSo;5902985 dijo:
Si pasa, que todos los que pasaran por ahí habrán dicho "Alaaaaaaa, en vez de un BMW le deberían dar un Panda", y poco más. :wink:

:wink:,Saludos....

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
TrAmPoSo;5902985 dijo:

Que gran verdad... JAJAJAJA

Saludos y suerte en tus proximos cambios!!! :descojon:

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
TrAmPoSo;5902985 dijo:

jjaja ya ves, pero bueno.. eso alguna vez nos ha pasado a todos

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Bromas aparte, si cuando arrancas tu coche pisas un par de veces el embrague, no viene nada mal, ayuda a suavizar tu mecanica.

En las motos se hace asi.

Saludos...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Es simplemente un rascón...

Reacciones
0
Tb podria ser k no tuvieras el pedal pisado del todo aveces tb suele pasar...de todas maneras no te preocupes eso si k no vuelva a pasar o te mandamos al foro seat marbella...jajajajajaja...UN SALUDO CAMPEON

Transeunte

Forista
Reacciones
1
Cuando me ocurre a mi y hay alguien mirando uso el típico "Así lo hacen en Sebastopol" intercalando la hubicación del acto con Ginebra o cualquier otra ciudad de nombre rimbombante, jajaja.

Pd.Tambien vale para cuando se te cala el coche