Roze paragolpes

Reacciones
0
Buenas,

pues eso que odio la universidad francisco de vitoria, el otro dia pase por ella, y un baden, lo tome despacio, sin darme cuenta que era enorme y hoy un rascon, me bajo y zasss, el paragolpes m delantero, un roze abajo, se ve de frente, y luego por debajo todo rascado XSSSSS

Mi pregunta es, hay algun lapiz o algo, si es el mismo color se notara? me va a tocar pintarlo entero?

Un Saludo, el color es sparkling graphite, un gris oscuro

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
pff nose yo me meti en un bordillo aparcando creia que no toque pero al salir....ammigo me quede pillao jaja tengo toda esa parte reventadita pero bueno ya dare parta lapices de esos venden en la bmw y en otros sitios pues nose...

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Los lápices existen y con mucho cuidado y amor se disimulan bien, pero se nota los toques

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Si es rascado, olvídate....

Si no es demasiado, creo recordar un post de un producto de varios componentes que, poniéndole cariño, se disimulaba mucho. Los lápices y demás tonterias de esas es para rocecillos sin importancia

R

Ro///Ma

Invitado
THE OCTOPUS;10365472 dijo:
Buenas,

pues eso que odio la universidad francisco de vitoria, el otro dia pase por ella, y un baden, lo tome despacio, sin darme cuenta que era enorme y hoy un rascon, me bajo y zasss, el paragolpes m delantero, un roze abajo, se ve de frente, y luego por debajo todo rascado XSSSSS

Mi pregunta es, hay algun lapiz o algo, si es el mismo color se notara? me va a tocar pintarlo entero?

:descojon::descojon::descojon::supz:

pues yo tengo el paraca delantero rayado por debajo pero como no se vee paso de pintarlo. A la preguta de notarse pues depende de si es superficial o si esta muy profundo. Si esta profundo pues se notara si es superficial disimulara pero de cerca igual se ve un pelin

martinS b1;10365491 dijo:
pff nose yo me meti en un bordillo aparcando creia que no toque pero al salir....ammigo me quede pillao jaja tengo toda esa parte reventadita pero bueno ya dare parta lapices de esos venden en la bmw y en otros sitios pues nose...

Ya me has rayado el pepino???? [-(

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
realmente se ve de frente? yo lo tengo algo rayado por debajo, pero paso de pintarlo porque en nada, en una rampa de garaje, en un bordillo... en cualquier lado lo vuelves a rayar.

R

Ro///Ma

Invitado
por eso hay que aparcar de culete yo ya aprendi la leccion jaja y ahora mas que llevo spliters jajaja

ramis69

En Practicas
Reacciones
0
THE OCTOPUS;10365472 dijo:
Buenas,

es que ese baden es brutal...lo e sufrido casi todos los dias durante 3 años recogiendo a mi novia que estudiaba ahi. con el peque no rozaba si lo pasabas lento, pero con el golf que tenia(un mk3 gti con la suspension bajada, vamos precioso!) aunque lo pasara medio parado y de lado me rozaba... era una putada!

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
Reacciones
0
Pues pardobond, es el baden que va hacia la biblioteca de la paquito de los coj*nes, que iba a recojer a mi novia tambien jaja si es que las novias son una ruina jaja

Mucho cuidadin con esos badenes, y en la autonoma tambien hay uno que me rozo, en el baden que hay en la biblioteca de 24 horas, malditas universidadesss! ajaj

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Ya ves, yo paso por ahi a diario y se lian unos atascos de cuidado. Procuraré echar un vistazo cuando pase!!
Saludoss

Reacciones
0
Hoy mismo por la tarde voy a ir a la biblioteca de la francisco de vitora ( paquito para los colegas jaaj), y me bajare en el baden aver si roza, porque me han dicho que si roza se puede denunciar al ayuntamiento y te pagan la reparacion, ya que es un coche comun, un bmw serie 1...

Sobre lo de arreglarlo me han dixo que coja la referencia de color y me vaya a un sitio tipo norauto y pida esa referencia y me lo pinte con el pincelito, donde puedo ver la referencia de color? en el maletero o algo he oido no?

Un Saludo

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
THE OCTOPUS;10368559 dijo:
Hoy mismo por la tarde voy a ir a la biblioteca de la francisco de vitora ( paquito para los colegas jaaj), y me bajare en el baden aver si roza, porque me han dicho que si roza se puede denunciar al ayuntamiento y te pagan la reparacion, ya que es un coche comun, un bmw serie 1...

Sobre lo de arreglarlo me han dixo que coja la referencia de color y me vaya a un sitio tipo norauto y pida esa referencia y me lo pinte con el pincelito, donde puedo ver la referencia de color? en el maletero o algo he oido no?

Un Saludo

Pues en cuanto sepas algo avísate con lo de las referencias, vale octopus? Creo que para que te lo repare el ayuntamiento hay que llamar a la policia en el instante que tienes el accidente/reventon...A ver si alguien nos ilustra!!
Un saludo

Reacciones
0
Bueno Corleone, eso es facil, me pongo al lao y llamo y digo que me acaba de pasar?

pero vosotros lo hariais? aver si por listo me van a meter multas por todos lados ajjaja

Aver si alguien me dice algo de donde mirar la referencia del color del coche, para comprar si eso en norauto o algo, pintura para arreglarlo, porque si lo pinto con el mismo color no se notara casi na no?

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Daroma;10365701 dijo:
:descojon::descojon::descojon::supz:

pues yo tengo el paraca delantero rayado por debajo pero como no se vee paso de pintarlo. A la preguta de notarse pues depende de si es superficial o si esta muy profundo. Si esta profundo pues se notara si es superficial disimulara pero de cerca igual se ve un pelin

Ya me has rayado el pepino???? [-(

pues ya lo viste aqui que desde lejos se nota todo levantado por debajo :ar: jaja de echo en un splitter me falta el tornis que a saber donde se quedo de momento aguanta:descojon:

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
THE OCTOPUS;10370438 dijo:
Bueno Corleone, eso es facil, me pongo al lao y llamo y digo que me acaba de pasar?

pero vosotros lo hariais? aver si por listo me van a meter multas por todos lados ajjaja

Yo te digo......por experiencia......te van a dar largas desde el ayuntamiento. Hace un año, en una de las rotondas de la zona, con mi otro coche, pinché el neumático delantero derecho por pasar por un bache al salir de una de las rotondas. El reventón fue casi instantaneo y me tuve que mal parar. Tanto llamé la atención que pasó por alli la policia municipal y me estuvo preguntando mientras cambiaba el neumático. Se me ocurrió preguntar si el coste de los nuevos neumaticos (dos por eje) los iba a costear el ayuntamiento porque el firme estaba en muy mal estado, y mi coche era un coche normal (Renault Clio). Casi se rien en mi cara, pero me hicieron la ficha, y puse una reclamacion a Patrimonio, y otra al Ayuntamiento para que arreglaran el firme.
Pues bien, casi 6 meses después y tras presentar facturas de norauto con pruebas de que 1 mes exactamente del reventón mis neumaticos estaban en perfecto estado, y solo habiendo recibido mi queja, "el concejal de urbanismo en colaboracion con el ingeniero civil del ayuntamiento desestimaban mi queja sin posible compensación economica" y se limitaban a reasfaltar el firme para que se evitaran futuros desperfectos.......

Esto es como todo, si tienes tiempo las cosas de palacio van despacio, pero el No ya lo tienes.

Reacciones
0
Bueno pardobond, visto lo que me has escrito, que tienes toda la razón, habra que costearse la reparacion jejejeje

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Algo así me sonaba, ves?? Se puede pedir, otra cosa es que te hagan caso!! Pardobond, hiciste bien, porque para comprar ruedas siempre hay tiempo, pero si te las pagan, imagínate que alegría 6 meses después!!
Un saludo

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
oye...si todos pasamos por la misma zona.....para cuando una mini kdd????:descojon:

Reacciones
0
jaja pues yo ahora mismo estoy en la biblioteca de la paquito jeje no estudio aqui, pero me pilla bn para estudiarrrr

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
THE OCTOPUS;10371481 dijo:
jaja pues yo ahora mismo estoy en la biblioteca de la paquito jeje no estudio aqui, pero me pilla bn para estudiarrrr

Estudiando a la 1 y en el faq...... Ya ya :weedman::descojon: