hay un radar nuevo que no aparece en la base de datos del RP, al menos en la actualización de hace 10 días que fue la última vez que actualicé. Se encuentra en Extremadura, entre los km´s 684 y 683 de la autovía A66 en sentido Mérida. Espero que estuviese apagado porque si era uno de esos laser me lo comí pon "papas" :cry:, lo vi por el retrovisor al pasar y la antena muda así que sigo rezando porque estuviese apagado. Saludos.
si son radares de la hornada nueva tienen que salir en la BD desde el 1 de enero lo mejor seria actualizar a dia de hoy y volver a pasar por ese radar. s2
bueno llevamos 15 dias que es recomendable casi actualizar dia si dia no con todo lo nuevo que está saliendo, si no te cantó la antena es que no está aun en funcionamiento, actualiza la base y si vuelves a pasar y no canta, dimelo que les pasariamos nota, pero primero actualiza, gracias por el aviso, s2
Ok actualizaré, pero no me va a ser posible pasar otra vez por la zona porque iba de viaje de Sevilla a Mérida y de Mérida pá casa en Madrid. A ver si alguien de la zona con un RP actualizado a día de hoy puede pasar por la zona y comprobar que esté en la base de datos. Edito: si no recuerdo mal ese pto. kilométrico está a unos 60km´s de Mérida. Como decía es entre los km´s 684-683 de la A66 sentido Mérida. La base de datos la llevaba actualizada con fecha 30 de diciembre de 2007.
bueno me dicen que desde el 20 de Diciembre este radar está en la base de datos, me piden que me envies por mp el numero de serie de tu rp para verificar tu base de datos y ver que todo está ok, s2
ok enviado para que lo verifiquen, porque confirman que desde el dia 20 se encuentra dentro de la BD, s2
Ok ya me contarás que te dicen de la base de datos que llevo porque yo la actualicé el 30 de diciembre.
me dijeron que me dieras tu numero de serie para comprobar si a tu base le ocurre algo, puesto que ese radar existe en la base, cuando puedas enviamela, s2
Buenas, mi pregunta es que estoy nervioso con el tema del RP, despues de gastarte una pasta en el aparato, la base de radares actualizable previo pago anual, resulta que no es de fiar. Lo he comprobado en mis carnes. AHORA que hacemos!!!
Hola Yaam, disculpa que te pregunte tanto Pero el rp ya es fiable?, pues yo llevo una base de datos que me ha pasado el instalador, debido a que el de la conexion original lo deje de actualizar pues me faltaban muchos, y eso que lo actualizaba a menudo. Muchas gracias.
Me parece que no, pues aqui hay uno que ahora pita y te marca 100 cuando antes estaba correcto que es 120