RP: Tenéis que verlo TODOS !!! Así conducen en la India

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 21 Abr 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ijijj, per si conduen como tu xd:-p :)
     
  3. victorrr

    victorrr Guest

    j*der que fieras,ni un accidente.los que me encantan son los peatones,tambien pasan mas panchos que la ostia,hay uno que se queda atrapao entre una moto y un coche,taaaaannnn loquisimooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss
     
  4. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    habría que ver los anuncios de la dgt en la India :mus-
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    na preg. el gobierno indio sabe que existen los semáforos¿? :-S
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Oño . otra vez?
    repost!
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Sí, pero mira que tráfico y ni un atasco, ni un golpe. Estos si ue están "trastornaos"
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Me ha parecido ver a Pere Navarro subido en el camion:)
    Estuvo un amigo mio trabajando en Pakistan,poniendo bombas(de extraccion) y dijo que yendo en taxi,el taxista abrió la puerta y se la llevó por delante otro coche:roll: .Que se pegaron 4 gritos,y los dos coches siguieron su camino,el taxi sin puerta...ni partes ni leches
    vivir para ver:descojon:
     
  9. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto no es el anuncio ese de zurich seguros???

    :D :D
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    [anun]Repost[/anun]
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A ver el nuevo rollo de danny....

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM[/MEDIA]
     
  12. Furius

    Furius Guest

    ok, chapadlo entonces , como lo puedo saber sino?
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    mooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa :)
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Reposteandome :):)
     
  15. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    madreeeee.. pues yo no lo habia visto.. pero esto q es lo q eeeeesss????
     
  16. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    La ostia.
     
  17. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pero, ¿cómo que conducen maaaal??? Conducen de p...a madreee!!!! a ver si nosotros lo haríamos mejor... ni un roce!!
     
  18. la piedra

    la piedra Guest

    Pues si,increible que no hay ni un solo roce.Por cierto,que es ese vehiculo que aparece continuamente y de color amarillo y techo negro?El que lo fabrica debe estar forrado de pasta.=D==D==D=
     
  19. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    DIOS que caos!!!
     
  20. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues repost o no, a mí me ha encantado verlo, que me ha traido unos recuerdos estupendos.

    Es que yo he pasado por esa experiencia de circular en coche por la India, y es toda una aventura. No penseis que lo que se ve en el video ese es una excepción. Eso es un cruce normal de la India. Hay cosas mucho más sorprendentes en la circulación. Recuerdo que hacíamos recorridos de unos doscientos kilómetros por las carreteras más transitadas del pais, y tardábamos normalmente unas ocho horas.

    Eran unos recorridos muy variados, porque una carretera del estilo de esa que sale en el video se convertía de repente en una pista de tierra destrozada y a los pocos kilómetros en una especie de autovía de dos carriles en cada lado. Esto tenía mucha coña, porque cuando hay dos carriles en cada lado no lo interpretan como nosotros, no van en un sentido en los dos carriles de un lado, y en el sentido contrario en los del otro lado, sino que actuan como si fuesen dos carreteras normales paralelas y van y vienen por los dos lados. Además, todos sabemos que aquí siempre nos parece que en el carril de al lado se circula más rápido, pues allí lo mismo, les parece que la carretera del otro lado es mejor, y en todos los cruces cambian todos al lado contrario de la carretera y el caos es mucho más espectacular que lo que vemos en ese video.

    Por supuesto, por esas carreteras circulan caravanas de camellos, andan vacas sueltas por el medio, que suelen estar tumbadas en las medianas, o te encuentras titiriteros con unos osos enormes sujetos por el hocico pegando volteretas en medio de la calzada.

    Otras veces la carretera desaparece, porque se la ha comido la arena del desierto, y tienes que tratar de adivinar el recorrido. ya os digo que es toda una aventura.

    Lo que preguntais de los semáforos, pues sí, los hay en muchos sitios, pero no he visto nunca a nadie que parase ante un semáforo rojo.

    El vehículo ese amarillo de techo negro que aparece tanto es la versión motorizada del clásico rickshaw. El rickshaw es ese carrito taxi que en Calcuta arrastra un hombre como si fuera un animal de tiro, y en el resto de la India son una especie de triciclos de pedales. En su versión motorizada hace funciones de taxi, más barato que los taxis normales. Es similar a los famosos tuk-tuk de Thailandia, aunque a diferencia de los tuk-tuk, los conductores de la India suelen conocer las ciudades por las que circulan y te puedes entender con ellos en un inglés macarrónico que hablan.

    A todos os recomiendo que si teneis oportunidad de conducir por Asia no la desaprovecheis, que es toda una experiencia. Aunque es verdad que no es apta para gente nerviosa, pues a este caos que veis hay que sumarle el stress de la conducción a la inglesa y los continuos pitidos. Esto de los pitidos es la única norma del código de circulación de allí que todos respetan, pues es obligatorio pitar cada vez que tengas intención de modificar tu dirección o de cambiar de carril, sustituyendo al intermitente, y como todos están cambiando de dirección todo el rato, os podeis imaginar el concierto.

    Perdonad el rollo, pero es que me he emocionado al ver el video.
     
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    jajajajajaja k bueno dios
     

Compartir esta página