Duda RPM en un E83 2.0d 150cv

anibaldiaz

En Practicas
Modelo
X3 2.0d 150cv
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
103
Reacciones
33
Hoy lleve mi coche al taller ya que notaba que había perdido potencia en marchas largas.
Me dicen que hay que cambiar el sensor de presión y limpiar el filtro de partículas.

Además me recomiendan circular con el coche más revolucionado de lo que lo hago habitualmente, pero lo suelo llevar entre los 2500 y 3000 revoluciones, siendo el máximo 5000.
¿Que pensais vosotros?
 

KATIE H.

En Practicas
Modelo
X3 E83 2.0D
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
42
Reacciones
3
Lo que opino es que los e83 del 2007 no estaban preparados para equipar FAP, porque no dan mas que problemas...¿De que año es?
¿Te sube el nivel de aceite?
 

anibaldiaz

En Practicas
Modelo
X3 2.0d 150cv
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
103
Reacciones
33
Lo que opino es que los e83 del 2007 no estaban preparados para equipar FAP, porque no dan mas que problemas...¿De que año es?
¿Te sube el nivel de aceite?
Es del 2006, aunque el nivel de aceite más bien baja...
Están tardando en devolverme el coche, han desmontado el filtro de partículas y lo han enviado a BMW para que lo limpien ellos... Me han dicho que así me dan 2 años de garantía (pero ha saber).
 

anibaldiaz

En Practicas
Modelo
X3 2.0d 150cv
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
103
Reacciones
33
917€ la visita al taller en concepto de:

Reparación y limpieza filtro de particular
Reparación y limpieza catalizador
Sustitución sensor de presión
Mano de obra
+ IVA


Madre mía... Eso si, ahora el X3 tira que da gusto!
 

KATIE H.

En Practicas
Modelo
X3 E83 2.0D
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
42
Reacciones
3
Mas tira el mio sin FAP.

Fuck BMW Service
 
Arriba