A cuanto cambio yo????? Depende del tipo de conduccion que este realizando en ese momento. A menos de 2.500rpm nunca y en la muerte subita muchas veces 8-[
a que os referis con VACIO?? el mio no pasa de las 4500 rpm y va a 220 km/h, tambien deciros que es el de 136cv Un saludo
yo en llano a 2000/2200 y en cuesta a 3000 pa que no se venga mucho abajo y tampoco me chupa mucho el coche unos 6,3 l
Pufff, yo es que por más que quiero no puedo cambiar a esas revoluciones, minimo cambio a unas 2800 / 3000 ... es que si no me da la sensacion de que va muerto el coche cuando entra la siguiente marcha ... ](*,)
Un motor donde mejor trabaja es en carga (es decir con una marcha metida), en vacio significa que en punto muerte subas a tope de revoluciones. Saludos.
Mi 320cd de serie en el banco corta en 4.700rpm en 5ª a tope. Ese es el límite técnico del coche de serie. Ahora lo tengo en 4.800 con la repro pero he visto a alguno cortando en 5.000rpm y sin caer la curva de potencia...todo está en lo que sea capaz de soplar el turbo para mantener la potencia y en lo que quieres que dure el motor, porque un diesel no debería girar tan rápido por cuestion de materiales
Como ya he dicho por las revoluciones no sufre un diesel y menos girando a 4000 o 5000 rpm, lo que les mata es como de pisado lleves el acelerador (aunque gires a 2000 rpm). Saludos.