rpm maximas en diesel 150 cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pakocoupe, 3 Nov 2008.

  1. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    No exageremos por favor.
     
  2. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

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    Menos mal que no lo he dicho yo que soy sevillano... :descojon::descojon::descojon:

    Venga Diego, a cuanto cambias ??? :finga:
     
  3. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    A cuanto cambio yo?????

    Depende del tipo de conduccion que este realizando en ese momento. A menos de 2.500rpm nunca y en la muerte subita muchas veces 8-[
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

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    en un mes tendras q cambiar a 5000 pq ni me vas a ver,jajajajajja
     
  5. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Estas tan seguro Borja???? Todavia no has empezado a creer???? Mira que te he avisado :finga:
     
  6. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

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    Ahi ahi, larga vida al heavy metal !!! ... :descojon::descojon:

    Bueno bueno, ya será para menos ... :finga:
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

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    ya te lo dire cuando me veas de copi de un M,ajajajaj
     
  8. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Asi cualquiera, pero yo ire de copi con Litros que le aguanta el tipo a los M [​IMG]
     
  9. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

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    Venga, que como suba me llevo mi patinete y "sus vui a fundí a tós" !!!!

    :descojon::descojon:
     
  10. ViTeT

    ViTeT Forista

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    vaya repro-mans!
     
  11. Polilla 82

    Polilla 82 En Practicas

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    a que os referis con VACIO?? el mio no pasa de las 4500 rpm y va a 220 km/h, tambien deciros que es el de 136cv
    Un saludo
     
  12. Polilla 82

    Polilla 82 En Practicas

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    yo en llano a 2000/2200 y en cuesta a 3000 pa que no se venga mucho abajo y tampoco me chupa mucho el coche unos 6,3 l
     
  13. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

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    Pufff, yo es que por más que quiero no puedo cambiar a esas revoluciones, minimo cambio a unas 2800 / 3000 ... es que si no me da la sensacion de que va muerto el coche cuando entra la siguiente marcha ... ](*,)
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Un motor donde mejor trabaja es en carga (es decir con una marcha metida), en vacio significa que en punto muerte subas a tope de revoluciones.
    Saludos.
     
  15. royo

    royo Forista

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    en frio,y en capital,media carga,en carretera................lo que haga falta:drivingsk
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    Mi 320cd de serie en el banco corta en 4.700rpm en 5ª a tope. Ese es el límite técnico del coche de serie.

    Ahora lo tengo en 4.800 con la repro pero he visto a alguno cortando en 5.000rpm y sin caer la curva de potencia...todo está en lo que sea capaz de soplar el turbo para mantener la potencia y en lo que quieres que dure el motor, porque un diesel no debería girar tan rápido por cuestion de materiales
     
  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Como ya he dicho por las revoluciones no sufre un diesel y menos girando a 4000 o 5000 rpm, lo que les mata es como de pisado lleves el acelerador (aunque gires a 2000 rpm).
    Saludos.
     

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