Duda Rpm optima 330i e46?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fislito, 3 Dic 2019.

  1. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    O una tuerca de estas

    [​IMG]
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    Ya te han contestado los compis. Sí, solo el 3.0.
     
  3. fislito

    fislito En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    citroen c4 1.6
    el mio es del año 2000 tiene la misma mecanica el post y el pre restyling? cual es mejor en caso d alguna diferencia?
     
  4. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    No, también 25, y 28, como comentan otros usuarios que lo han sufrido directamente.
     
    Última edición: 7 Dic 2019
    A inthenight le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.380
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 2.8 no es M54. Desde luego nunca he tenido ese problema y no será por no haber pasado de 6000 rpm.
     
  6. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Claro, el 28 es un m52,

    y?

    Cito literalmente

    "It's not an issue exclusive to the B30. I just had it happen to my 328i a few weeks ago, going to do the same thing shown in this video and hope for the best."
     
  7. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    "The 328 is simply a restricted 3liter, and it still happens on the 2.5 just much less common"
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.380
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo digo porque en M52 que son los motores que más conozco con diferencia nunca lo había visto.
     
    A Makpowa le gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.380
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso no es muy cierto... parece que el 30i fuera previo...
     
  10. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Yo tampoco lo he visto nunca de primera mano
     
    A Sechs le gusta esto.
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    Tened en cuenta que las nomenclaturas de los modelos en Usa a veces eran diferentes. Con lo cual, un 328 podías ser un M54 de potencia y cilindrada diferente con otra nomenclatura comercial en Europa.
     
  12. fislito

    fislito En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2019
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    citroen c4 1.6
    con esto d subir de vueltas se me ha disparado el consumo mas d la cuenta. cuando le coges el gustillo buff es adictivo
     
    A JFlores le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.380
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En ese caso concreto creo que no. Los 328i americanos son todos M52 ó M52TU si hablamos de E36 y E46 respectivamente.
     
    A inthenight y Makpowa les gusta esto.

Compartir esta página