rqange rover motor bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 30 Nov 2006.

  1. oi en el taller man dao pa k tase un range rover, de estos cuadraos y al abrile las tripas k nunca se las habia abierto me fijo k el motor es esactamente igual que el de un x25tds, y despues de exar el vistazo mas a fondo me di cueta que esque no es que se le parezca si no que es el mismo con simbolo BM y todo, me a parecido ya que por ejemplo entre vw-audi-seat-scoda o peugeot-citroen son los mismos motores pero la tapa la cambian y ponen su marca, que mas marcas an montado motores bm???
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    el opel omega 2.5 td
     
  3. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    por ejemplo el opel omega creo recordar que montaba tambien el 2.5tds y que a los opel manta se les podia acoplar cajas de cambio de bmw
     
  4. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si, mi padre tenia el range rover del 99 y si k era asi, incluso la el cambio automatico con modo sport y todo eso era igual, solo k al ser un 4x4 tenia reductora. Que cochazo el RANGE dios mio!! eso si el consumo del 2.5DSE era minimo de 12l a los 100... ahi queda eso
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tanto el Range Rover como el Omega han montado el motor 2.5td de bmw pero creo que estaban un poco capados en comparación con el montado en BMW
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    El Omega 2.5 Td daba 130cv y el 25Tds en los BMW rendía 143. En los Range Rover no se cuantos dará...
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Desconocia que el Range Rover lo montó, seria en alguna version porque por lo general montaban el maldito VM turbodiesel con sus culatines dando problemas constantemente, el cual tambien montaqban los Cherokee y Land Cruiser calamares.

    El 2500 tds lo montaron en su dia los Omega 2.5 TD que daba 136 cvs y los Frontera 2.5 TDS que sino recuerdo mal daba unos 120 cvs
     
  8. pues el range este tenia la caja cambios asi como un tractor, la 4 no fui capaz de meterla, una alaja valla
     

Compartir esta página