Rs4 07 O M3 E-46???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 27 Feb 2007.

  1. Esa es mi pregunta que os mola más un audi rs4 de los modernos o nuestros //M,s a mi me gusta más el m por ser trasera eso si el rs4 va como un verdadero cohete pero yo pienso que debe llegar a ser aburrido al tracionar tanto--
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el M y si puede ser el CSL.
    aunque si me dieran uno de cada.......
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... un dilema muy gordo, la verdad..... el M, es mucho M, pero el nuevo RS4, la verdad.. es impresionante tambien.. y no tiene el tipico comportamiento "cabezon" que tenian las anteriores versiones.... Uffff ser o no ser... That´s the question... :-k:-k:-k

    Para mi, esteticamente el E46 se lleva la palma.. pero el Audi tiene version Familiar.. que tambien tira lo suyo.. por lo menos a ciertas edades... ja ja aj..:descojon::descojon::descojon:

    Y no rompen motor.. o por lo menos yo no lo he oido...:LOL:

    Personalmente cualquiera de las dos opciones es mas que suficiente a nivel prestacional, para la inmensa mayoria de los mortales... :)P):)P):)P):)P)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Me dejen un CSL y un RS4 420cv para dar mi opinión, por favor..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  5. Yo E Probado Los Dos El Csl No Y No Se Que Decir El Audi Suena Bronco Pero Para Yo Creo Que A Menos Volumen Que La Latilla De Nuestros M,s Y Correr...la Forma De Dar La Potencia Es Casi Igual Pero Gana El Audi La Verdad Haber Si Llega El 92 Y Salen Comparativas!!!el Nuevo M Le Va Dar Pal Pelo!!1
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    El M3 sin dudarlo, me gusta más el sonido 6 en linea de bmw.. el motor está más conseguido, y esteticamente también,en general por encima del M3 solo me enamora un 355, un murcielago..etc.. bmw es bmw y Motorsport es Motorsport.. audi es la parodia mala de bmw...
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo siento muxo pero en este caso me vuelvo al lado oscuro
    ME KEDO CON EL RS4 es un a verdadera bomba



    saludossssssss
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    son totalmente diferentes, el audi se pega mas al suelo, andara mas, pero bebe un huevo mas, el M es mucho mas economico en todo, es mucho mas divertido y tampoco creo que ande mucho menos
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    ufffff,no se no se:-k ,el rs4 esta que parte,pero un ///M es un ///M:drivingsk
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A ver si quedo este finde con un amigo k lo acaba de pillar :LOL: os hago un :cool: Test y pongo fotos claro! :wink: . Es un MISIL! :embarrassed: ..el 321 lo sigue pero como dicen los Arabes "Divorcio" ,Saleja la almeja !! :embarrassed: :LOL:
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Os voy a comentar lo que me dijo al respecto un piloto de GT's con el que tuve suerte de compartir mesa y mantel hace unos meses.

    Lógicamente aproveche para sacar todo lo que se me ocurriera. En una de esas aparcó un RS4 nuevecito fuera y le digo: 'juer, que pasada el RS4, tiene que ser una bomba de cuidado'.

    Lo que me contesto: 'yo lo he probado y no me ha gustado' :eek: (mi cara). 'Sí: anda como un avión, frena muy bien, pero sigue costándole mucho entrar en las curvas y en el momento de acelerar y a pesar de lo que dicen sigue teniendo tendencia clara a irse de morro. Y desde luego no ofrece las sensaciones deportivas que ofrece un buen M3 o un buen Porsche. Si es para ir muy rápido, vale. Si buscas sensaciones, no'

    Curiosamente, era más o menos lo que esperaba oir :wink:
     
  12. chemmon

    chemmon Guest

    A Ver Chicos Seamos Realistas, Un Audi Rs4-2007 Es Muy Superior Tecnologicamente A Un M3 E-46,aunque Todos Somos Hombres "m" Tenemos Que Asumir Que La Nbestia Audi Es Superior A Nuestras Maquinas Bmw,he Tenido La Oportunidad De Probar Uno Y Es Como Un Avion,aunque Un M Es Especial Y La Verdad Que Esas Cruzaditas En Curva Tipo Gt No Te Las Da El Aundi. Pero Cuando Hablamos De Rs4 Son Palabras Mayores,anda Como Un Demonio Rabioso Y La Verdad Que En Tramos Cortos No Nos Saca Mucho Pero En Autopista Podemos Ver Su Bonita Optica De Led Trasera Por Que El Morro No Lo Vemos Ni De CoÑa!aun Asi M-power 4 Ever!
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vamos a ver vamos a ver
    en tramos cortos no le sacamos nada, y no es divertido por las cruzaditas, pero en autopista nos saca, estoy casi de acuerdo, pero si soy un pisapedales de autopista pues para eso esta el M5 con sus 507cv volvemos a lo de antes son 2 conceptos diferentes, que quieres viajr comodo y rapido o ir de lao?? esa es la cuestion
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Entonces por que no han llegado a la relación cv/litro (potencia/cilindrada) del E46???

    RS4 4,2----> 420 cv ---------> 100 cv/litro
    M3 3,2 ---->343 cv ---------> 107 cv/litro


    Para sacar tanto partido a un motor, hay que tener buena tecnología..:wink:
     
  15. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El RS4 es muy bonito, y prestacionalmente superior al M3 (al menos hasta q salga el E92), pero cuando hablamos de tales potencias, hay otros muchos factores q pueden ser clave a la hora de decantarse por uno u otro.

    Y yo, personalmente, por todos y cada uno de ellos, me quedo con el M3.
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Que cosas que pregunta la gente en BMWFAQ.... ¬¬
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo tambien me quedaria con el ///M, pero no le haria feos al RS4 :wink:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :cool: :biggrin: Y yo despues de casi 10 años ..mira que disfruto con el ///Mio !! y a veces parece que es el primer dia k lo cojo :err: :LOL: :wink: ....en fin :cool: . Slds
    -.
    -
    -

    -
    -
    [​IMG]
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    no me extraña.....con esas agarraderas....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    :wink:
     
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    exacto!!! bien hecho... es lo que yo hacia referencia antes.. además el M3 tiene otro encanto... incluso he visto videos que en los primeros metros el auidi le saca morro al M3 pero luego el M3 lo pasa.. aquí somos todos M y punto..dejaros de audis y tonterias...:wink:
     
  22. chemmon

    chemmon Guest

    Es Verdad

    No Habia Caido En Esa Relacion...muy Buena...j*der Pero Que Buena Buena...ya No Defiendo Mas La Tecnologia De Rs-4...que KoÑo!m Amuerte Como Siempre.
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Además, el gran mérito de BMW ///Motorsport en todo ésto, es la diferencia de años en la que han sido diseñados éstos motores...

    6 años de diferencia, y AUDI no solo no supera ni iguala ésta tecnología... sino que la empeora..:eek:

    Estaremos tocando techo..???:eek:
     
  24. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Honda S2000 2.0 ----> 240cv --------> 120 cv/litro.

    A tomar por saco los M's, vivan los Jondassssss!!!!

    No todo son CV/litro. A mí el RS4 me parece una máquina muy respetable, pero sigue siendo morrón.
     
  25. Iñaki

    Iñaki Guest

    a mi me gusta mas el rs4 porke se ven menos pero no creo que ahorre para comprarmelo
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pues está claro que en éste caso, la referencia es el S2000... el VTEC hace muy buena labor, pero esa potencia es menos utilizable que la de un ///M, que empieza a empujar bien a partir de 2.000 rpm..

    Por supuesto que no es todo cv/litro... Pero dice mucho de la tecnología de una marca...

    Que conste que a mí el RS4 también me parece un bisharraco de la firjen.. Es un pimiento muy serio..
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A parte que el ///M me parece de lo mas equilibrado que existe en peso/potencia/consumo/equipamiento/confort/etc.....:wink: En ésto, creo que pocos lo van a igualar..
     
  28. chemmon

    chemmon Guest

    Tienes Razon...pocos Lo Igualan Quizas Por Eso Es El Mejor.el Rs4 Se Ve Menos Pero Para Todos Los Dias Me Da A Mi Que Hay Que Ir Con La Tarjeta Solred Sin Limite Por Que Si Nuestros Pepinos Tienen Sed...el Bicharraco Audi...tiene Un Agujero En El Deposito...
     
  29. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:yo solo tengo el a6 y eso parese un poso sin fondo,no me imagino con el rs4 tendria ke vender la casa,la mujer,la suegra.............SE VENDE SUEGRA A BUEN PRECIO xDD:descojon:
     
  30. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    un empate técnico, para los 2 bishos
     

Compartir esta página