Me venden un RS4(380cv) bastante bien de precio(38.000) y como nuevo(72000km).Estoy contentisimo con mi 330 pero ,no se que hacer.¿que hariais vosotros?
El coche es de un amigo,y el precio es el que le ofrecen en la casa.El coche lo conozco,es mas voy a probarlo esta tarde.
si tuvieras un m3, te diriaa q estas loco por pensar en cambiarlo pero sinceramente.. m3 y rs4 creo q juegan en otra liga.. deberias ascender y hacernos unos tramos con el nuevo rs4 a todos a modo de despedida. jejeje
Pues en mi opinión me parece una pasada de coche, de verdad!!! Entre un M3 y ese rs4 tendría seriass dudas, pero creo que aunque son coches con potencias similares, exteriormente difieren bastante. El rs4 es un coche muy muy exclusivo y cotizado al mismo tiempo. Desde luego si está bien, me parece una compra muy buena. Saludos
Hombre, sin necesidad de entrar a comparar RS4-M3 en tema de prestaciones, que habría mucho por decir, simplemente en cuestión exclusividad para mi son mundos distintos: M3´s los tienes debajo de las piedras a elegir, el RS4 son rarisimos de ver y muy caros.
El primer asalto con mi mujer y lo he perdido.Me jode pero tiene algo de razon.Si quedo con mi amigo esta tarde le hago unas fotos y las subo.
pero es el nuevo rs4 o el anterior??? ufff lo de los aslatos con la mujer es una guerra maldita, imaginate cuando le dije que queria yo cambiar mi coche de 8 meses por uno de 2,5 aÑOS alucino y la que se monto claro.
Es el RS4 antiguo,claro.Si fuese el nuevo y a ese precio ,me divorciaria si hiciese falta.Haber si le hago unas fotos.
El precio es el correcto (no son mucho más caros) y si está bien cuidado, adelante. El RS4 de 380cv le da pal pelo al M3, salvo en carreteras muy reviradas en las que el M3 hace gala de un comportamiento mejor (si son tremendamente reviradas, entonces el que le da pal pelo a los dos es el M3E30).
, Pues yo, si el coche es de un colega y conoces que lo ha tenido bien cuidado me parece que seria una excelente eleccion ya que como se ha dicho es ascender de nivel.:dan: Un 330ci es un excelente y muy potente motor pero el Rs4 es bastante mas exclusivo,incluso mas que el M3,pues es verdad que hay muchos menos.:roll: Yo soy un fanatico de bmw pero ante esta eleccion no dudaria pasarme al Rs4,otra cosa es que me pusieras un M3, entonces si me cojeria el M3 que se le va hacer es mi debilidad. y en cuanto a una comparacion entre M3 y Rs4 pues digamos que andan muy igual,en algunas mediciones el Rs4 saca algo de ventaja y en otras es el M3 el que gana la partida,aqui un duelo: http://www.zeperfs.com/duel109-63.htm :zartyman
Si, el RS4 es más asequible al gran público que el M3, y en parte por eso en todos los circuitos, palma, de Nurburgring a Hockhenheim Pero no es el tema Bueno, yo no lo haría estando contentísimo , según dices, con un coche como un 330Ci, más fino estéticamente , para mi gusto, y exclusivo que cualquier berlina engordada de la competencia y de fiabilidad contrastada... meterte en un coche superado técnicamente, biturbo...en fin , y soltando 36000 más....otros 2000 de transferencia? ;-) Y a sufrir consumos desorbitados para la diferencia real en prestaciones? Lo único bueno es que conoces el uso que ha tenido, pienso.
Estoy totalmente de acuerdo con Gus,no creo que lo cambie.De todas maneras gracias a todos por vuestros comentarios.Aun asi le voy a hacer unas fotos para que lo veais.Una cosa que no me gustaba mucho era el volante,de cuatro palos.
que bueno,eso que pones en tu firma :"Que viene ,que viene"" jjejjeejejje que venga que venga...ejjejejejejje , Haber ese nuevo M3!!!!:xray:
c**o yo no las veo tan grandes las diferencias pero bueno!!. Y con el M3 Csl como va??? se iguala algo mas?? :-s
M3 vs RS4 400m DA : 13.8 s.13.7 s. Km DA : 24.9 s.24.5 s. 0 à 100 : 5.4 s.5.4 s. 0 à 160 : 12.1 s.11.4 s. 0 à 200 : 19.4 s.18.3 s. 80 à 120 en 5 : 7.7 s.6.9 s. 80 à 120 en 6 : 10.4 s.9.2 s. 80 à 150 en 5 : 13.1 s.12.1 s. 80 à 150 en 6 : 17.5 s.15.2 s. 140 à 160 en 5 : 4.1 s.3.6 s. 140 à 160 en 6 : 5.5 s.4.1 s. 140 à 200 en 5 : 12.6 s.10.9 s. 140 à 200 en 6 : 17.3 s.13.4 s. 400m de 40 en 5 : 17.4 s.17.6 s. 400m de 50 en 4 : 16 s.14.3 s. Km de 40 en 5 : 30.4 s.30.3 s. Km de 50 en 4 : 28.4 s.25.3 s. En recuperaciones el RS4 es muy superior al M3. Pero por ejemplo, en quinta, de 140 a 200 le endosa mas de un segundo y medio. De 0 a 200, le endosa mas de un segundo... y eso que el RS4 no tiene nada de ligero... El M3, o lo llevas alto alto de vueltas, o el RS4 se escapa de forma considerable... Tiene dos turbos me han dicho....
estoy de acuerdo con gus tambien, xq ese cacharro hay q mantenerlo. Yo haciendo 30000 anuales, ni me lo planteo, jeje. ahoa, q mi personalmente me parece precioso, un cacharro, aunq bmw me tira mas, jejeje. pero weno, makinon. y digo yo, no as pensao en un fr? si lo trucas, kizas le des palo al rs4
Hablando de RS4´s hoy he estado viendo el nuevo en vivo en el Audi Forum de Madrid... Sólo puedo decir una cosa: Buffffffffffffff!!!! Cacho carrazo!!!
Aqui esta el cacharro aunque las fotos son del movil y no son muy alla.El coche esta impoluto.Lo estuve probando ayer y flipe con lo que andaba.Este coche juega en otra liga.
Qué preciosidad... Si te pasas a Audi en "eso", nadie te lo va a echar en cara por aquí, eso seguro!!! Guillermo, cómpratelo...