No veo el rendimiento aerodinámico de ese coche para rodar a es velocidad con seguridad. Aparte de que debería rondar los 800 cv
Sin conocer el rendimiento termodinámico ni ver el diseño aerodinámico, no me lo creo. A partir de 350 la cosa se complica y bastante y obtener un buen balance aerodinámico, una buen relación entre penetración y empuje hacia abajo, para usar palabras en ex-pañol, es muy difícil en un coche...y tiene un precio que no es el de un R8 por muy trucado que esté.
No creo que sea real. Cómo dice Guancho, a partir de 330/340 la cosa se pone complicada, y cada km ganado al velocímetro implica bastabte más que tener caballos disponibles. Encima el tío debe llevar la camara colgada de un pendiente, porque vaya bailoteo que se trae
Por poder puede, pero la verdad que en el video no parece que vaya a 377. sino que mas bien podia ir a 270. Mira a que velocidad pasan las lineas.
Este es uno con casi 1000cv, y mira lo que le cuesta llegar a 350. Compara como sube encima el otro. Vamos que de tener minimo 1400cv. Pero volvemos a lo mismo, las lineas no parece que vaya a esa velocidad, tampoco la diferencia con la que adelante a las otros coches.
Imposible, con ese peso y aerodinámica me harían falta más de 1.000cv... si 300 km h REALES ya les cuesta a coches de no menos de 400cv... imaginaros 378...
No siendo ingeniero aeroespacial ni experto en reprogramaciones por CCC , me parece muy optimista pero repito sin saber técnicamente si ese motor y ese modelo en concreto puede llegar a esos niveles me parece arriesgado llegar a una conclusión .
Por eso digo que sin conocer determinados detalles puntuales, la lengua donde debe estar es introducida en el callejón de la peste.