No va ni a 270 por hora, ni por la velocidad a la que pasan las líneas, los puentes, etc...como a la velocidad a la que adelanta al resto del tráfico, a no ser que todo Dios vaya a 200 y pico hasta por el carril derecho El vídeo que ha puesto @*NANO* es bastante clarificador de lo que son 370 km/h.
Insisto en el insignificante detalle de que para rodar a esa velocidad con soltura no es cuestión sólo de 1.000 cv. Se necesita un downforce de coj*nes para no salir volando.... y mientras mas se tenga, más drag, que impide la penetración...por eso las aerodinámica activa, que mejora el balance entre estos dos parámetros. Hablamos de casi 380 Km/h que sería la velocidad tope de un SVJ con 770 cv, probablemente más en realidad, y un estudio aerodinámico del carajo, desarrollado junto con Boeing. Un detalle para ejemplificar: Un F1 casi no podría llegar a esa velocidad, debido precisamente al pésimo balance aerodinámico por la carga que lleva. Tanto que levantar el pie a máxima velocidad equivaldría a que un Aventador frenase a tope.
No he visto el vídeo. Puede ser que vaya a 380 por hora, pero eso sí, irá harto de caballos, y no 700 precisamente.
Yo tampoco me lo creo. Pero vamos, que esos trastos andan como el mismísimo demonio. Este finde he visto por los pirineos toda la gama RS y con alguno de ellos he flipado...
Sí, si a más de 300 se pone el Urus, si el problema es cuando llegas a 350. Parece lo mismo...pero no.
Sobre 330 empieza a aparecer una especie de barrera invisible que, como que no te deja vivir, una especie de ansiaviva, mezclada con la fatiga helicopteril, como cuando te quedaban 7 cates e ibas de camino a tu casa sabiendo que te iban dar hasta en el sobaco. Cada segundo era un sinvivir pero se vivía con intensidad indescriptible.
Locura es imaginarse a la brasileña que entreno con unos tacones de 12 cm andando por tu casa con algo parecido a un tirachinas entre las cachas. Lo demás ya no asusta, si ya cualquier coche de ir al Carrfour tiene 350 cv sin trucar, si lo truca tu hija a través del móvil deja en el sitio la matrícula al salir en un semáforo. El turbo se ha cargado la automoción.
Ten cuidado con esa brasileña, que a lo mejor no tiene cms sólo en los tacones... Respecto a la absurda escalada de potencia, estoy de acuerdo. Pero una cosa es tener un coche de ¿400 cv? y otra, muy diferente, ponerte a 300 km/h por ahí... Este finde se me han quedado cortísimos los 180cv del familiar que gastamos en casa, pero para diario le sobran la mitad a la contraria...
En carretera abierta jamás he ido a una velocidad ni parecida. En circuito, 260-270 km/h, pero la percepción es otra, y la adrenalina también.
Amoavé muchacho, quién es el retrasado mental que no ve un paquete metido en unas mallas talla Hiper XS ...y con unas cachas de locura sobre un número 37 de pies.
Hombre, los molletes del mismo cuando las mallas pugnan por regresar su tamaño natural es ciertamente sospechoso de que no puede haber un trabuco ahí.
A veces he visto cosas muuuuuu raras. Alguno es capaz de esconder cosas en sitios insospechados. Mi abuela doblaba un billete de mil euros y lo escondía en la COSTURA del monedero. Nunca fui capaz de entender como coj*nes lo hacía pero yo le daba vueltas al p*to monedero y allí no habían naaaaa de naaaaa. Y la jodia sacaba el billete y se hacía un origami de cagallllse
El RS6 de Esa generación lleva un 5.2 V10 Biturbo y una caja Tiptronic con una 6a de 54.8km/h por cada 1000rpm. Así que difícilmente puede ir a 360 a 6000rpm en 6a como marca el vídeo....raro raro.........debería ir a casi 6600rpm.....y a ese régimen está por encima de la potencia maxima Tiene un Cx de 0.35, una superficie frontal de 2.36m2 metros y por tanto un factor de resistencia aerodinámica de 0.83....suponiendo la densidad del aire 1.225 Con esos datos, y echando unas cuentas así en basto.....me sale que necesita una potencia a de 746.28cv SÓLO para vencer la resistencia aerodinámica. Ahora hay que sumar todos los rozamientos mecánicos, los de rodadura y demás(serán mucho menores, pero nada despreciables!!). Así que parece muy difícil llegar a esas velocidades......la verdad....