1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Video RS6 a 378 kmh, puede ser?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 10 Feb 2019.

  1. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    1.935
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    850 CV 356 km/h



    En banco 364 km/h

     
    Última edición: 12 Feb 2019
    A Curro le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    10.583
    Me Gusta:
    14.267
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Putos corrector........ mil duros. La pobre ya no era “persona” con los euros (n)
     
    A Juankmen y Curro les gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    10.583
    Me Gusta:
    14.267
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Mil duros, mil duros......
     
    A *NANO* y Curro les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    340 reales máximo. En banco no tengo yo ni dinero.
     
    A Curro le gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es casi lo que anda de marcador un LP610-4 con unos 635 cv en banco, unos 345Km/h. El Perforante debe llegar a esos datos.
    Ten en cuanta que un RS6 Performance con 605 cv ronda los 330 de marcador.

    Datos para que se entienda la importancia del tema aerodinámico. Con 245 cv más que el modelo de serie conseguimos 26 km/h más de punta. menos realmente, porque a medida que subimos el porcentaje de error se acrecienta.

    Y es que a esas velocidades se genera un muro en el que no es cuestión de cv penetrar.
     
    A Curro le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirad las cifras de velocidad máxima de coches como 918 y LaFerrari...que no es que vayan cortos de cv. Y no echad demasiada cuenta de lo que indican los marcadores de coches trucados en los videos, que luego se mea la gente por las noches en las camas y se dicen gilipolleces en los bares.
     
    A Curro y pabblo les gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    10.583
    Me Gusta:
    14.267
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    después los "brujhatis" necesitan mas de 1000CV y un set aerodinámico específico para llegar a 400.......... y te estafan con los cambios de aceite :floor::floor::floor::floor::floor:
    Y yo me pregunto el motivo de estos videos absurdos. Como el del tipo que pone una moto a 400??? en serio??? a 400 por hora en moto??
     
    A Curro le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    67.371
    Me Gusta:
    90.700
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tamos mu locos.
     
  9. Trackball

    Trackball Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    10.583
    Me Gusta:
    14.267
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo no me lo creo...... lo del coche lo dudo, pero lo de la moto directamente no me lo creo. 300 vale, pero 400 ni de coña. Sólo el ajuste de suspensiones que te haría falta, una piedrecita y a volar. A menos velocidad salen volando con la moto an Salt Lake City.....
     
    A Curro le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya no me pregunto ná… ¿pa qué?
     
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    9.842
    Me Gusta:
    2.029
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    las lineas discontinuas pasan super despacio. A mi me da la impresión de que va sobre los 180km/h
     
    A Nacho_C y Curro les gusta esto.
  13. RS01

    RS01 Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.458
    Me Gusta:
    5.540
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Fake de libro
     
    A Curro le gusta esto.
  14. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.091
    Me Gusta:
    1.463
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Si soltara la cámara con la que va grabando de la mano derecha y el pitillo que seguramente se vaya fumando con la izquierda cogía los 545 km/h :descojon:
     
    A Curro, Karkoms y llubi les gusta esto.
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No te creas, en moto la cosa cambia, no se hacen ajustes en MotoGP para la velocidad punta en las suspes, se hace para las curvas o las frenadas.

    Yo personalmente a 400 no, no he llevado ninguna H2, pero si he ido en pepinos de otras épocas (ZX14R, CBR1100XX, K1300S, GSXR1000, R1M) y marcan bastante por encima de 300 muchas de ellas, siendo demasiado fácil ir a esas velocidades... en la BMW con la aguja en "300" puedes ir con una mano entre el depósito y la mentonera mientras la otra controla el obús, la sensación es de control, que no digo que lo tengas.

    Eso si, me he hecho mayor para ir por una autovía de 2 carriles duplicando y medio la velocidad del tráfico como en ese video...
     
    A Csar, Curro y *NANO* les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    67.371
    Me Gusta:
    90.700
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como propietario de una K1300S, doy fe.
     
    A llubi y Curro les gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Especifica que es robà.
     
    A Csar y Curro les gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en ocasiones veo mòrtimers
     
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya os iba yo a llenar las cúpulas d'asseite, con una KR1S, bajando un puertessito de montaña, moteros de ABS.
     
  20. Curro

    Curro Forista Legendario

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    12.974
    Me Gusta:
    22.034
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Agera 0-400-0

     
  21. Trackball

    Trackball Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    10.583
    Me Gusta:
    14.267
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya pero una cosa son 300. 400 es muuuyyy diferente. Hasta se debe calentar el casco con el Rozamiento del aire. :floor::floor::floor:
     
    A Curro y llubi les gusta esto.
  22. Curro

    Curro Forista Legendario

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    12.974
    Me Gusta:
    22.034
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Lo pongo para que se vea lo que es ir a 400 y en circuito cerrado, lo que cuesta en comparación a los 378 en autopista con tráfico.
     
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se puede decir que la caja de cambios sea un prodigio, para lo que cuesta el cacharro...no?
     
    A Curro le gusta esto.
  24. Curro

    Curro Forista Legendario

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    12.974
    Me Gusta:
    22.034
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Lo dices por los taponazos?
     
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el intervalo, bastante mas prolongado que el criticado por la prensa ISR del Aventador.
     
    A Curro le gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    10.583
    Me Gusta:
    14.267
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Me referia a las motos. ir a 320-330 es una cosa pero pasar de 350 reales ojitooooooo. Como se te mueva la cabeza te la arranca del sitio :floor::floor::floor:
    Y lo de poder llevar una mano en el depósito a mas de 300 pues lo normal, el efecto giroscopio es lo que tiene junto con un buen amortiguador, pero un botecito te puede mandar a Marte. :dead: ida y vuelta.
    No hay nada imposible, pero pasar de unas cifras requiere de algo mas que CV y falta de cerebro. Casi siempre se impone la física ;)
     
    A Curro le gusta esto.
  27. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    9.474
    Modelo:
    Vito/Tmax/Ftype
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Vete al peo, Dani :amo2:

    Que grande!
     
    A dani2 le gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    29.084
    Me Gusta:
    44.446
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, vete allí mismo.
     
    A dani2 le gusta esto.
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    23.945
    Me Gusta:
    18.194
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Con MATLAB y unos datos fiables, se podría hacer con una aproximación realmente buena!!

    Pero así en plan “la cuenta la vieja” vale para hacerse una idea de sobre qué cifras nos debemos de mover ;) solo para vencer el muro.....

    Luego vienen otros problemas, el primero es que yo no se que ruedas monta ese RS6.....pero cuando la cosa pasa de 300km/h los experimentos mejor con gaseosa.....si encima hablamos de pasar de 350km/h......no cualquier goma vale...te arriesgas a un reventón y a una desgracia....
     
    A Curro y Csar les gusta esto.
  30. Curro

    Curro Forista Legendario

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    12.974
    Me Gusta:
    22.034
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo con el Z3 a 220 parece que voy a hacer un salto interestelar.
     

Compartir esta página