RS6 es posible esta aceleración?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 535i_magan, 21 Dic 2010.

  1. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Si algún día soy padre y mi bolsillo me lo permite... me pasaré al lado oscuro y me compraré uno de estos para llevar a la familia :supz:

     
  2. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41
    tremendo :supz: como accelera
     
  3. Chin BMW

    Chin BMW En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Hay mas pique en el foro que en ese asfalto alemán, jaja.......la verdad es que la salida del M5 me recordo a las primeras mias del M3 con el DSC activado y tirando de embrague como cuando llevas un coche de 100 cv y le intentas ya levantar de vueltas antes de darle gas......es lo que tienen estos coches, que uno aprende a conducir de nuevo.
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo he llevado todos los M del mercado, desde el E30 en adelante, y de Audi sólo me faltan el RS3, S5, RS5, RS6 y el RS6 Plus, he llevado desde el S3 al RS2, pasando por todos los RS4 que han habido, y todos los S.

    y si, los que tienen turbo andan de una manera endemoniada, pero generalizar que el Quattro es superior en todo... me parece exagerar. Cómo dicen un M hay que pilotarlo, y un Audi, puedes conducirlo, no quiero decir co esto que sean menos efectivos, digo que para sacar el jugo a unos, hay que saber, y los otros son más fáciles, y quizá igual de rápidos, pero nuestras sensaciones, con lo que sabemos, es que los Quattro andan bastante más, y no siempre es así, incluso con pavimento deslizante, nos podemos llevar sorpresas.

    Y para muestra un botón!

    [​IMG]
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No hagas caso del video, mándale un MP a Strap, y cuéntale.....que en 2002-2003 cuando yo entré al foro, el tenía un M5 E39, y al salir el RS6 tuvo una prueba intensa con él......y abrió un megapost con las sensaciones. No puedo encontrarlo(imagino que es demasiado viejo). Y Strap no es un tio que se invente las cosas......amén de haber llevado infinidad de pepinos....

    De todos modos, acabó con un "un-Dynamic" SL55AMG, así que se ve que ninguno de los dos le "llenó":descojon:
     
  6. craclex

    craclex Guest

    Que ganas tengo que salga el nuevo M5...aaaaiiiinnnnsss!
     
  7. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    :yes:y creo que finalmente no sale con los 580cv que decian algunos si no con 560cv que ya son unos cuantos.....
     

Compartir esta página