Lo malo para el "malote" es que tendrá que cargarse otros cuantos para poder escapar. Un poco melones a la hora de pararlo los polis. Va a dejar el coche cojonud*, una pena para el dueño.
Menudo cazurro que no se escapa con un rs6,si con los coches que tienen a poco que tengas algo de manos con 150cv te das el piro.
SI, pero la pincha cuando le da por segunda vez de lado tomando una curva y desllanta contra el bordillo. Pero antes.....
Pero en el bordillo ya va pinchado, en una de las culadas algo se deforma y pincha la rueda....Consiguió desactivar al Insignia pero a si mismo también. Lo suyo hubiera sido darle zapatilla
La policia usa la tecnica para desestabilizar a nuestros queridos traseras .. arrimar morro en el eje trasero .. pero no cuentan con la traccion quattro . O mucho motor lleva el coche del agente o el audi en un 1.9 tdi tuneao .
Los Insignia esos por lo que he averiguado son Opc's vestidos de calle, aparentemente podrían ser un 1,9dci, algo así como aquellos Bx de la guardia civil de antaño que resultaban tener 180cv. De hecho al principio se pone a 190 en un plis.
En USA no hubiera pasado, con los mataburras que llevan delante los coches patrulla sacan de la carretera a cualquiera jejeje
En cuanto le dan alcance es lo primero que dicen, "posiblemente rueda pinchada", por eso lo pilla tan rápido. Aparte de que el coche policial anda bastante. No han tenido en cuenta que a un RS6 no lo desestabilizas tan fácilmente. Son muchos kilos, muchos rodillos y mucho chasis, quattro aparte.
Esto pasa en europa na mas! En usa le descargan el cargador a la primera que mete la marcha atras!! Ya no es solo que agrede a los agentes , circulando es un peligro, mientras antes los saquen de la circulación los agentes menos riesgos para todos . Lo que mas gracia me hace es los intentos de derivar el culo que le hacen los polis !! Eso es un 4 seguro , no le sacas el culo de la carretera tan facil y mucho menos a tam poca velocidad .