Coche/Moto Robado Ruben Casado Jodar vuelve al ataque!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 19 Feb 2014.

  1. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Buenas, hoy tan traquilamente me llega un whatsapp y mirad quien es!
    Ahora va detrás de todo el que ha echado pestes de él al parecer, aqui os dejo las convers.

    Ahhh nuevo numero de telefono 611349797
     
    A Nuevo le gusta esto.
  2. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
  3. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Fin de la cita
     
  4. Bandiker

    Bandiker En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Entre Ribadesella - Huesca
    Modelo:
    125i
    pones su nombre en internet y quede flipado la de paginas de foros en los que se habla de estafa

    y ya que estas yo denunciaría por amenazas es un momento pasarte por cualquier cuartel o comisaría y presentar esas fotos, mas que nada para dejar en acta eso por si pasa cualquier cosa
     
    A israel1975 le gusta esto.
  5. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Yo acudiría a la policia. Esto no se puede tolerar.
     
  6. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Pues no lo he descartado, si esta tarde sigo vivo me pasaré, si no, vengad mi muerte! (Tengo un miedooooooo)
     
  7. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Victor ves a la policía. Si no fuera un asunto tan grave hasta me reiría porque las conversaciones son como para partirse.
     
  8. lolocch

    lolocch En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    530 XD
    Me sumo a la opinion de los demas, Victor ves a la policia, aunque no denuncies, que quede constancia de lo que está ocurriendo.
     
  9. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Todo remitido para un compañero forero amigo de la ley ;)
     
    A EuropeanWorldWheels le gusta esto.
  10. robergtc150

    robergtc150 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530dA e60 M
    Tio, aunque sea un farol (que seguro que lo es) deberías de ir a la policia y al menos que tomen nota del asunto...
     
  11. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    A la policia. Sin mas Victor. Para lo que necesites ya sabes donde encontrame ;)
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No merece la pena ni ir a la Policía. te van a marear más de lo que vas a conseguir. Ni caso.

    No obstante me voy a poner esta tarde una Charles Bronson por si tengo que vengar tu muerte como dices. jajajajajaja
     
  13. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Me pido los asientos confort y las llantas.
     
  14. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    juas, denuncia ese telefono y ya esta, di que si te pasa alga, ya saben quien y veras como calla.
     
    A victor_vmov@hotmail.com le gusta esto.
  15. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Todavia no me han matado y ya me estais despedazando el coche XD la madre que os parió!
     
    A israel1975 le gusta esto.
  16. BreAksou

    BreAksou En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    tenerife
    victor_vmov@hotmail.com, vengo del foro de e46 y sólo tengo que decirte que eres un ejemplo a seguir, te felicito por la denuncia "pública" que has hecho, a este tipo de "personaje" que se cree superior o más listo que nadie lo único que está haciendo es quedar como un payaso que piensa que puede hacer lo que le da la gana.

    Chapeu por ti victor
     
  17. platino

    platino En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    Donde no moleste
    Modelo:
    BMW E60 530D
    Vaya cosas te posan Victor!
    Yo de ti estaría tranquilo,ya que si alguien quisiera atentar contra tu integridad,ya lo hubiera hecho y no se hubiera enterado nadie.
    Quien amenaza,solo hace eso amenazar y ya sabes que dice el dicho (Perro ladrador,poco mordedor)
    Saludos
     
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya tela con la movida esta, flipo!

    Por cierto, no te iba a llamar a las tres?
     
  19. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Pues si, se habrá quedado dormido con la siesta y tal XD cosas que pasan.

    Ademas, si mañana me pasara algo aqui mismo se ha delatado, seria gordo ser tan tonto....
     
  20. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Yo, como dice Platino, estaría tranquilo, pero también lo pondría en conocimiento de la policia, que sepas que cuentas con todo mi apoyo.
    Saludos
     
  21. hcus

    hcus En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    730d y 116d
    j*der Victor!, si q has aguantado al "follapavas" este!
    Lo primero, decirte lo mismo q te han dicho los otros foreros, ve a la Policía si vives en una ciudad donde haya Policia Nacional o si no acude a la Guardia Civil. lo que tienes ahi son -amenazas-, ni más ni menos y con el número d móvil del payaso ese ya se encargarán de dar con él.

    Lo segundo. Por desgracia, cada dia hay más estafadores en el "mercado" del automóvil (sé de lo que hablo, te lo aseguro) y es muy complicado quitar de en medio a esta panda de cabrones. Lo más práctico es que la Policia o la Guardia Civil le dé un "sustito" cuando le vayan a preguntar porque alguien lo haya denunciado. Así por lo menos se consigue q se esté quietecito durante una temporada.

    En fin, amigo, no te conozco en persona, pero sólo con lo que te "he leido" aqui en este foro al que tengo ya un poco de cariño por lo que he aprendido, casi os considero amigos más que colegas de foro y por eso quería decirte que no dudaras en denunciar al pollo este. Nunca se sabe y siempre es mejor haber denunciado que haberse quedado con las ganas.
     
  22. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Victor, ya te dije por WhatsApp lo que haría yo. Aquí estoy para lo que necesites, ya lo sabes.

    Un saludo y no te preocupes porque perro ladrador es poco mordedor. Además, como siga haciendo el imbécil, igual se encuentra con una pareja de civiles en su puerta. Porque "ancha es Castilla" pero España es muy pequeña...

    Estamos en contacto! Un abrazo!
     
  23. josmam

    josmam En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    españa
    Valla personaje el ruben este , encima que va tangando por ai, luego es el el que amezana. Ai algunos foreros que lo conocen en persona saben por donde se mueve y tal. Asi que un dia de estos estafara a la persona equivocada y el sustico y las tuercas se las apretaran a el
     
  24. CMM

    CMM En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo quedaba con el y le daba de su propia medicina, menudo payaso!
     
  25. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    2.511
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    En un país donde nos permitimos, por ejemplo, sacar de sus casas a jubilados y dejarlos en la calle por sentencias "ilógicas" con un par de narices, gente perdiendo sus casas pq los bancos actúan de forma impasible,... que luego vengan elementos como este y que actúen de esta forma, con toda impunidad,¿ cuantos cientos de personas habrá estafado ? ¿ cuantos más quedarán por estafar ?, cuanta gente no habrá denunciado pq pensara que no merece la pena...

    Vamos a ver, ¿ no hay ya pruebas suficientes para meterle mano ?, ¿ hasta donde tiene que llegar ? si encima recibe el pago por transferencia está si o si identificado, si usa el móvil para contactar con los potenciales clientes todas las compañías están obligadas por ley a tener identificados a sus titulares, si pone cientos de anuncios en internet deja cientos de rastros inequívocos que quien-cuando-donde y llegar al final es muy-muy sencillo,.... una orden judicial y se termina el asunto.

    No lo dejéis, aunque sean muy pocas cantidades denunciarle pq es la única forma de pararle....
     
  26. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Ha tenido varias denuncias ya, puedes encontrar sentencias por internet, y ya habra novedades por aqui tambien
     
  27. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Tu tranquilo que por supuesto que ese no va a hacer nada, sólo es un bocachanclas, pero si lo hiciera, aunque sólo sea presentarse en tu casa y decirte hola, tu simplemente ponlo aquí, quedamos unos pocos contigo y vamos nosotros a "decirle Hola" a su casa...

    Y ya luego nos hacemos un recuerdo para cada uno en forma de llavero con sus dientes...

    Vaya gentuza hay por el mundo.
     
  28. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Este no se cansa de estafar y continua haciendo amigos por internet...

    Una pena que a la justicia de este pais no le importen estas cosas, en otros lares pasaria un temporada a la sombra...
     
  29. Fiz

    Fiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Tiene que ser muy poco listo para amenazar de esa forma, si quieres amenazar a alguien y que no quede constancia, te vas a una cabina o a un locutorio o lo que sea, le llamas por TLF y lo acojonas que así no dejas constancia de quien eres, pero con el tel, por whastapp, tiene que ser muy limitado, rozando la penita, yo solo por darme el gustazo, demanda por amenzas, ni constancia ni leches...denuncia por amenazas, yo lo hice una vez con el dueño de una autoescuela... y paso de, cuando esté en el coche con un alumno y te vea por la calle voy acelerar yo para partirte las piernas, a, nada hombre, si ha sido un mal entendido, aquí tienes tus papeles, y claro que te doy el dinero de la matricula que te cobré injustamente... venga amigo...

    Mucho bocas..
     
  30. hcus

    hcus En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    730d y 116d
    Otra cosa que se me ocurre, es que "lo invitemos" a una Kedada!, jejejeje, seguro que nos apuntábamos unos cuantos y hasta nos tomábamos algunas cervecillas!!
    Por si podemos hacer "algún negocio con él" y que termine en un barranquillo algo descamisado!.
     

Compartir esta página