Video Rubén Fidalgo prueba el Golf GLi Cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 18 Ene 2023.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.807
    Me Gusta:
    223.781
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vamos a verlo

     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.807
    Me Gusta:
    223.781
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se podría haber estirado un poco y comentar tacto de dirección, desarrollos del cambio, curva de potencia...
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.946
    Me Gusta:
    34.436
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podría escribir largo y tendido sobre el Golf cabriolet. Lo tuvo una ex-novieta en color blanco-blanco, y lo solía conducir yo. Pero sobre todo lo tuvo un amiguete en color azul-blanco con todos los extras (año 92) y le hicimos todas las perrerías posibles.:finga:
    Solíamos subir a esquiar con una baca especial. Si bien no tenía el comportamiento del MKI, podías hacer una conducción alegre en curvas, el cambio iba de fábula, pero no pasaba de 190 kmh... Descapotado, era cómodo para los pasajeros delanteros, detrás: una tortura...:wtf:

    Un coche el cual disfrutamos mucho y que se cambió por un e36 328i cabrio.
     
    A marcoastur, Alfa156 y Gus les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.807
    Me Gusta:
    223.781
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un colega compró un precioso Kadett GSi cabrio en 1988. Seguro que era menos rígido que el normal pero las velocidades a las que se repasaba al resto del tráfico en todo tipo de carreteras eran épicas, daba igual autopista, REDIA o montaña. Y lo torturaba bien torturado. Recuerdo entrar a fondo en segunda en una glorieta del Molinón con el asfalto reventado con las P600 derrapando y el salpicadero crujiendo por todas partes. Vibraba, sí. Pero no importaba.

    Y las plazas traseras... pues fuimos cuatro cabestros de Oviedo a Madrid de fin de semana y no nos pasó nada. Y alguno medía más de 180.
     
    A Ram, marcoastur y Barbinski les gusta esto.
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.946
    Me Gusta:
    34.436
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando me refería a tortura detrás, era por las turbulencias, el espacio era muy correcto y cerrado, se podía ir de viaje sin problemas. Era curioso ver la capota hinchada a altas velocidades...
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.807
    Me Gusta:
    223.781
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De eso ya no me acuerdo. Yo creo que el Kadett al llevar la capota muy alta generaba menos turbulencias que los cabrios con cofre para guardar baja la capota. Recuerdo ir detrás a más de 180 con la capota bajada y sí, con mucho aire pero... lo pasábamos pipa.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.946
    Me Gusta:
    34.436
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé como andabas de mata de pelo, pero yo que lucía frondoso flequillo, que se convertía en un látigo incontrolable...o_O:LOL: y acababa agachándome. Por cierto, por autopista había que poner el cubre-capota sino se levantaba la capota, no mucho, pero lo suficiente para crear un aero-freno...preocupante...
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.807
    Me Gusta:
    223.781
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya no recuerdo bien, sólo lo que disfrutamos con ese coche. El viento era la menor de las molestias.
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.555
    Me Gusta:
    26.213
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ha tomado la unidad de golf cabriolet más reventada que había por Galicia.
     

Compartir esta página