ruben y psycho en andorra FOTOS PREDATOR ICE PAG 1,2 y 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 14 Abr 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    podria ponerte esta mas....espero te sirva de referencia....seguramente psycho tenga mas fotos de sus riñones...ya las pondra...de momento espero q esta te sirva.....

    [​IMG]
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    exacto jomarasa......el volante es del polaco de ebay...y como el resto de foreros....todo perfecto...y con tu brico....pues eso q nos ahorramos en el taller....
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    los separadores H&R de 10mm son vuestros....lo hablamos por m.p. eso si dadme un par de dias q los retire....

    joma....nos vemos in person
    luis...al igual q los predator....te lo envio por correo,...
     
  4. Danolo

    Danolo Guest

    gracias por la foto ¡¡¡ haber si al rato el dueño pone unas mas para ver si me animo :wink: , que buenas modificaciones les han hecho , se ven impresionantes ... esta semana me ponen el parachoques trasero aero .. y queria ver si me combiene ponerle el embellecedor de escape o no ... los de conce me dijeron que nopor que casi no se veria , que necesitaria mas tubo para que salga el escape y si se note ,.. es cierto eso| ??
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    ciertisimo.....con la trasera aero...las colas de escape se ven muy pekes. mis dos embellecedores bmw se los dare esta semana a xavier de bcn....porq tengo pensado ponerle unos embellecedores algo mas grandes....aunq he de decirte q no quedan nada mal los de la bmw...pero en nuestra trasera aero no se aprecian muxo....
     
  6. Danolo

    Danolo Guest

    bueno , pss tendre que checar que hacer , por que si quiero que se vea un buen escape , oye y por rebajar el coche .. no pierden garantia ni nada ... ??
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    rubenyromeo ta quedao muy wapa la trasera cn la doble salida asin, me gusta:wink:.
    El aero en el negro disimula bastante, en otros colores no me convencen...
    Psycho la trasera cn el plastico del paraka pintado en negro ganaria bastante ese blanquito...:wink:
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    pues la verdad que no lo se....johanson y victor tb tienen el coche bajado...nose si ellos sabran algo al respecto...supongo q si la averia es por culpa de los muelles no lo cubrira la garantia...pero si es cualquier otro aspecto del coche logicamente si lo cubrira!!


    gracias victor!! tengo ganas de tener uno al lado del otro....pero en punto muerto jeje....q sino yo no tengo nada q hacer...jiji
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo que iva tan tranquilo paseando por andorra cuando de repente me encuentro un serie 1 blanco muy muy muy pero que muy feo y digo vamos a ver quién será... jejejeje otia si es psycho!!! jejeje es broma pero me hico gracia volvernos a encontrar ya que desde que quedamos su coche ha cambiado al 100%.

    Por cierto rubenyromeo encantado de haberte conocido aunque sólo fueran dos minutos contados jejeje
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    igualmente!! la verdad q fue gracioso encontranos....yo siempre que me cruzo con un s1 lo miro y requetemiro a ver si es de alguno del foro...jeje....se nos reconoce por los detallitos...

    un saludo y espero en otro momento poder hablar mas largo y tendido!!
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ruben de que parte de bcn eres tio siempre estas en andorra!!!!:LOL: :wink:
    Yo pa finales de este mes alomejor subo un finde a andorra tambien....
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    la verdad que desde siempre me escapo almenos una vez al mes a andorra....jeje....me encanta caldea y el shopping...jeej

    soy de badalona aunq muy cerquita de san adria...para que te hagas una idea....soy vecino de Carlos...por si sabes por donde vive el....

    a ver si se avecina una kdd bcn de S1
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy guapa las fotos de las predator y las traseras....ME ENCANTAN!!:wink:
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    fua... como keda, me keda una semana pa ponerselos, no tardeis en poner el brico q ya mismo me dan mi carro. por cierto q guapo se ve con los antinieblas en blanco. mu guapos los carros
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Q pasada! Pero veo demasiada luz en los angel eyes,no???
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    no....no es demasiada...de veras q keda super bonito....aveces las fotos no reflejan bien el efecto....yo cuando se las vi a psycho en persona....me las compre al instante!!!...

    [​IMG]
     
  17. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo me las pille sin tener el coche y sin verlas en persona, ajajaja
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    de momento somos 5 foreros con predator ice...y seguro q la cosa ira subiendo....pero como tu ninguno...jeje....
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    oie, por cuanto os ha salido el kit aero? yo juraria qu eme habian dicho 1075 euros o algo asi.. y el otro dia cuando fui a encargarlo se descolgaron con 1475 creo recordar... se les ha ido la olla el otro dia? la primera vez? ademas creo recordar que se comento el precio varias veces por aqui y me suena 1000 y pico... no 1400 y pico... por cierto te esta quedando el coche guapo guapo... xDDD el mio es del mismo color... ya lo pondre cuando lo arregle... que quedara muy modificado... xDD
     
  20. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Dios por que no pondria xenon!!!](*,)
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Jejeje, ya seguiremos con mas cosas.....se vienen 2 mas en mi coche!
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    el kit aero creo recordar q eran unos mil y poco....pero a eso has de sumarle el iva...y kizas sea eso lo q acabe siendo 1400. eso si....incluso a eso has de sumarle pintura + mano de obra....me imagino q el total rozara los 2000euros.

    ya no recuerdo muy bien los numeros...pero aprox....
     
  23. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    todo tiene solucion.....solo hay que tirar de cartilla.....siempre estaras a tiempo de concederte ese caprixito....
     
  24. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo


    Je,je,je Tu lo has dicho,hay que tirar de cartera...ahora mismo no,xq no puedo pero en un futuro......:rolleyes:
     
  25. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    la pregunta que ami me vuelve loco es si es dificil quitar los lavafaros y ponerle los que se esconden al ponerle el kit aero... estoy enamorado de ese kit.
     
  26. Tengo un par de preguntas,son las siguientes..

    El escape que te has puesto que modelo es?
    Hace un sonido desfasado?SE NOTA MUCHO EL RENDIMIENTO DEL MOTOR?
    Cuanto te acabo costando en total?Te lo pusieron en barcelona?

    Esque tengo el mismo modelo y color(BLANCO) y estoy mirandome algun escape para ponerme y me a gustado mucho como queda.Saludos a todos.

    :biggrin:
     
  27. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Rotnar tu te refieres a las salidas del kit aerodinamico M, aqui llamamos aero al que es aerodinamico a secas, que es un poco mas agresivo, trae aleron y no trae taloneras...
    Ruben ya pregunto hace un tiempo si se podia... yo no lo se, pero en principio no lo creo, ya que la defensa M debe tener por su cara interior algun tipo de soporte para sujetar la pieza que sube... y la del kit aero no la tiene....


    por cierto, aclarado el tema... el de recambios me habia calculado el precio con las taloneras del kit m... pero las he quitado porque aunque son bonitas suben 300 euros...



    Para el problema del xenon ya abrire un hilo dentro de poco para explicarlo todo...
     
  28. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    ya somos dos....a mi tb me gustaria ponerle los lavafaros que se esconden....
     
  29. Kidxs

    Kidxs Guest

    perdonar la expresion, pero sois unos cabronazos, no sabeis la envidia q dan vuestros coches, tan bonitos y curraos, y eso q son fotos en vivo seguro q se me caen lagrimones.
    si la cartera lo permite (y la mujer tambien) me tendre q animar a cambiar algo, ya se donde sacar las ideas, pero todo en la vida no se puede
     
  30. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    El escape es hartge!!...

    mirate este enlace, ahi lo explica todo desde un principio hasta el resultado final, espero que sea lo que estabas buscando....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191155

    te puedo decir que el sonido no es desfasado....suena limpio...ya que yo lo he presenciado.
    el precio final....tendra que decirtelo el...yo ahora no recuerdo....pero de 200 para arriba seguro.
    lo monto en andorra y se lo trajeron de importacion de nose donde....
     

Compartir esta página