hola a todos, desde hace unos días tengo mi ansiado 320d, aunque todavía no es el definitivo, me lo han "prestado" hasta que tenga el mio. Tengo una duda, para que sirve esa ruedecita que está encima del climatizador?? y lo del apoyabrazos parece que sale aire para enfriar un lata pero a mi me sale caliente.... saludos a todos.
Creo que tiene un boton al lado del compartimento para activar el aire frio, aunque creo que tambien debería estar pulsado en el clima el boton del la estrella de hielo. Saludos
es para controlar la salida de aire mas frio o aire mas caliente, si llevas el clima a 20 grados y vas con sol y notas un poco de calor, lo giras hacia el azul y sale mas frio que caliente y viceversa
yo lo de la ruedecita no lo he entendido nunca... si pones el clima... para qué necesitas decirle si tiene que salir frío o caliente??? El caso es que es eso, si lo giras hacia el frío, te sale aire más fresco hacia las manos y el torso, para no amodorrarte conduciendo, por ejemplo. Aunque mantenga la temperatura que le has puesto en el clima en el resto del coche.
sastamente, yo creo que eso es un standar que han echo, pero que solo es bueno para el aire acondicionado y no para el clima ya que si sale más caliente, el climatizador lo tirara más frio ya que la consigna es la consigna si le metes 20º y le das a la ruleta para que salga mas caliente, pues macho, sube los grados en automático y ya esta, en fin, por lo menos decora...... saludos
la ruedecita lleva toda la vida... el E32 (serie7) de mi padre del ´91 llevaba climatizador y ya tenia esa ruedecita de frio y caliente...
la rueda es por si quieres llevar una temperatura en el clima, y las salidas centrales te van cascando muy frio en las mano o en el cuerpo, entonces ahí le regulas para que no te moleste el aire que te da directamente, la guantera central hay un botoncito para activarlo o no la circulacion interior y coge la temperatura de las plazas traseras, "ruedecilla del calor en salidas traseras"
La ruedecita vale para regular con qué velocidad quieres llegar a la temperatura que marca el climatizador. Así pues, si la tienes en caliente en invierno, llegará más rápido a la temperatura alta que le indiques al clima, echando al principio bastante aire claiente. Si en verano la pones en azul y pones el aire, pues dará al principio mucho frío hasta llegar a la temperatura marcada en el climatizador. Si haces lo contrario en invierno/verano, tardará más en llegar a la temperatura seleccionada. Esto es lo que tengo entendido yo. Un saludo