rueda d repuesto...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3kako, 28 Ene 2007.

  1. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos..en mi e46 llevo un kit de pinchazo..y espero no utilizarlo..algunos de vosotros lo ha utilizado? supongo q será util para unos kilométros no?..xqe llevar unas 19 d repuesto..como que me quedo sin maletero..
     
  2. SMGII

    SMGII En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Terrassa
    Ese kit solo sirve si tienes un porito en la rueda (tipo un clavo o algo similar), si el pinchazo es algo más grande no sirve de una mierda, te quedas tiraoooo.... te lo digo por experiencia. Es patetico tener un coche de más de 10 kilos y no venga una mísera rueda de repuesto...
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Es el precio que hay que pagar por llevar un pedazo de tubo de escape así...

    Yo no lo he probado nunca... Si algún día se pincha lo mas seguro que llame a la grúa....
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    una :phone: :phone: :phone: :phone: al ADAC, RACE o BMW Service y todo arreglado :wink: :wink: dan muy buen servicio... por la experiencia que he tenido con ellos ninguna queja!...
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pues claro que si, yo paso de mancharme las manos que para eso pago una asistencia en carrtera :rolleyes:
     
  6. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Aunque puedas llamar a la Asistencia, te quedas tirado. Además aunque te lleven a un taller de ruedas es dificil encontrar una goma igual para llanta 19". Yo he optado por llevar una rueda de emergencia std. de chapa de un 320 con gato y llave ruedas en el maletero. Total cambiar una rueda no lleva más de 5-10 min.
    Si voy muy cargado pues no queda otra que dejar la galleta en casa. Salud.
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo voy a hacer lo mismo q tu pero espero poder conseguir una de chapa en vez de la galleta
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Y ya te entra..??? ¿No pega en los frenos..?? ¿de qué medida es..??
     

Compartir esta página